Visita al crucero Silver Muse en Buenos Aires

Invitados por Roca Transport System, En Crucero x el Mundo estuvo a bordo del exclusivo Silver Muse. En esta nota te invitamos a compartir nuestra experiencia en la visita al crucero Silver Muse en Buenos Aires. Y así, conocer juntos la flamante nave de Silversea Cruises.

Visita al crucero Silver Muse en Buenos Aires

Proveniente de su itinerario por Chile y el sur de Argentina, el 6 de febrero de 2018 Silver Muse amarró en el Puerto de Buenos Aires. La cita fue en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín, para un ship tour y posterior almuerzo.

Luego de realizar la acreditación correspondiente iniciamos la visita al crucero Silver Muse. Fuimos recibidos, copa de champagne mediante, en el acogedor teatro ubicado en la cubierta 5. Con una breve presentación y bienvenida se dió inicio al recorrido por los rincones del barco más flamante de la flota de Silversea.

Recorriendo un barco boutique: Silver Muse

Visita al crucero Silver Muse en Buenos Aires
Cubierta del Silver Muse

Todos y cada uno de los espacios de Silver Muse invitan a descubrir la exclusividad. Ambientes sobrios, amplios, espléndidos, íntimos. Su decoración en tonos tierra y sutiles detalles en mármol, maderas y metal redefinen el concepto del lujo.

Alojamientos y servicio personalizado

Los huéspedes a bordo de Silver Muse cuentan con diferentes alojamientos, todos en suites con vista al mar. Desde la Veranda Suite clásica hasta la Owner´s Suite, Silversea ofrece espacios muy amplios, además de un entorno fastuoso y singular.

Cada suite está perfectamente equipada con mobiliario a medida y televisores de alta definición. Además, todas poseen balcón o terraza privada. Amenities de Bvlgari, batas Etro y lujosa ropa de cama Pratesi completan la máxima expresión de excelencia.

Independientemente del tipo de suite elegida los huéspedes a bordo de Silver Muse cuentan con servicio personalizado de mayordomo las 24 horas.

Bares, lounges y zonas públicas

El recorrido por los espacios comunes nos llevó por los diferentes bares y salones durante la visita al crucero Silver Muse. Así, descubrimos La Terraza en la cubierta 7; Connoisseur´s Corner y la maravillosa biblioteca panorámica en la cubierta 8; también el amplio Panorama Lounge en la cubierta 9. Por último, el puente 10 dió lugar a la piscina y jacuzzis. También en esta cubierta se encuentra el Pool Bar y Grill con elaboración de diferentes alimentos a demanda de los huéspedes.

En la popa de las cubiertas 7, 8 y 9 se disponen extraordinarias terrazas. Estas permiten disfrutar del servicio de los bares en cómodos sillones y rodeados del entorno del mar.

Un breve recorrido por la cubierta 6 nos posibilitó acceder al spa y salón de belleza estupendamente decorados con orquídeas naturales. También conocimos el centro de fitness con equipamiento de última generación y dotado de una magnífica vista panorámica.

Almuerzo en el Restaurante Indochine

El ship tour finalizó con un almuerzo en el Restaurante Indochine. La decoración cuenta con un estilo asiático y exótico.

Con un menú de 4 pasos preparado para la ocasión pudimos degustar platos exquisitos y muy elegantes de cocina fusión. Verduras, frutas, carnes rojas y pescados. Todo perfectamente combinado para deleitar los sentidos.

Visita al crucero Silver Muse: la exclusividad de Silversea

Silver Muse tiene capacidad para 596 pasajeros. La nave insignia de Silversea Cruises posee 212,8 mts. de eslora y 27 mts. de manga. Su tamaño íntimo garantiza comodidad, lujo y una experiencia única con la proporción de espacio por pasajero más alta en el mar. Sin dudas, sus servicios exclusivos, diseño vanguardista e itinerarios alrededor del mundo convierten a Silver Muse en un destino en sí mismo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here