El barco de expedición más lujoso del mundo

Silver Endeavour ha sido nombrado en la Antártida, utilizando una talla de hielo en una ceremonia apropiada para el megayate más nuevo de Silversea Cruises.

Silver Cloud Grand suite

Silversea Cruises ha nombrado oficialmente su barco más nuevo, Silver Endeavour, de una manera única y apropiada. El barco, anunciado como el barco de expedición más lujoso del mundo, fue bautizado en la Antártida, usando una botella esculpida en hielo para la trascendental ceremonia.

Crucero Silver Endeavour

El nuevo barco se construyó originalmente en 2021 como Crystal Endeavour para la ya desaparecida Crystal Cruises y se compró para Silversea Cruises cuando esa línea se declaró en bancarrota a principios de 2022.

Silver Endeavour está diseñado para expediciones polares y cuenta con una relación Zodiac-huésped líder en la industria junto con kayaks y otras embarcaciones de expedición a bordo. La tecnología de navegación y exploración de vanguardia incluye un sistema de cámara de cardán remoto, que puede capturar imágenes de alta calidad desde una distancia de hasta 5 km (3,1 millas).

Crucero de expedición de lujo

Sin embargo, al mismo tiempo, los huéspedes a bordo se deleitarán con la experiencia de un megayate, completa con una proporción de tripulación a huésped de 1:1, servicio de mayordomo para cada suite y habitaciones increíblemente espaciosas, así como elegantes espacios públicos que brindan vistas excepcionales.

Instalaciones Silver Endeavour

Silver Endeavour también cuenta con un gimnasio, un salón de belleza, un spa de bienestar, varios lugares para comer, una terraza en la piscina con paredes de vidrio y un sofisticado salón para fumadores.

El barco de 20.449 toneladas brutas tiene una capacidad para 200 huespedes, lo que garantiza una experiencia íntima y exclusiva para todos a bordo ofreciendo una variedad de itinerarios polares tanto en la Antártida como alrededor de Islandia y Groenlandia, así como las Islas Británicas, el norte de Canadá. , y destinos similares.

Silver Endeavour Ceremonia

El barco más nuevo de Silversea CruisesSilver Endeavour, recibió su nombre oficial el 19 de noviembre de 2022, lo que elevó el tamaño de la flota de la línea de cruceros a once.

La ocasión especial en realidad comenzó varios días antes, el martes 15 de noviembre, con la tradicional ceremonia de bendición realizada en el Centro Subantártico Cabo de Hornos en Puerto Williams, Chile.

Las festividades en Chile incluyeron la interpretación habitual de la gaita, el canto de los himnos nacionales chileno y estadounidense, y la presentación de la madrina del barco, exploradora británica, científica del clima y la primera mujer en cruzar sola la Antártida, Felicity Aston.

¿Qué son los cruceros de expedición?

Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises

Una fuente de gran inspiración para nuestros huéspedes, nos sentimos honrados de nombrar a Felicity Aston como madrina del barco. Felicity es la embajadora perfecta de Silversea; ella comparte el mismo sentido inquebrantable de curiosidad y aventura que une a todos nuestros huéspedes.

Felicity Aston madrina del barco

“Estar entre los primeros en navegar a bordo del Silver Endeavour, nombrar el barco en compañía de invitados tan estimados y asumir el papel de Madrina me enorgullece increíblemente”

Denominación única en la Antártida

El bautizo oficial del Silver Endeavour tuvo lugar en aguas antárticas. El nombre oficial del sábado 19 de noviembre fue en el Canal Lemaire de 11 kilómetros (6,8 millas) lleno de icebergs frente a la parte continental del continente, uno de los principales destinos de cruceros para la Antártida por su belleza escénica y aguas protegidas que brindan calma, hermosas vistas

Para el bautizo, en lugar de romper una botella de champán en la proa del barco, se rompió en el casco una escultura de hielo tallada en forma de botella magnum (equivalente a dos botellas estándar), mientras los invitados observaban el momento histórico desde Zodiacs y brindaban con sus propias copas de champán.

Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group

“Estamos emocionados de dar la bienvenida oficial a Silver Endeavour a la flota de Royal Caribbean Group, elevando nuestra flota global a 64 barcos” 

“Silver Endeavour continuará fortaleciendo la posición de Silversea como la línea líder de cruceros de ultra lujo y expedición, permitiéndonos aumentar la capacidad mientras desarrollamos la misión de Royal Caribbean Group de brindar las mejores vacaciones en el mundo, de manera responsable”.

El uso de una “botella” de hielo tallada es un ejemplo peculiar de turismo responsable en la Antártida, ya que no se cayeron al agua copas rotas ni champán para bautizar el barco.

Para más información visitá Silversea.com