MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, revela una selección de cruceros para todos los gustos. Con 17 barcos modernos y una gran variedad de destinos inspiradores para elegir en cada rincón del mundo. Descubrí las novedades de la temporada 2019 2020 de MSC Cruceros.

El nuevo MSC Grandiosa al Mediterráneo

El MSC Grandiosa es uno de los dos barcos que entrarán en servicio en 2019. Pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo occidental. La apertura de las ventas inicia el 5 de marzo de 2018. MSC Grandiosa significa magnificencia y grandeza, siendo un nombre apropiado para este mega-barco de estética ultramoderna.

Temporada 2019 2020 de MSC Cruceros

Por otro lado, el MSC Sinfonia ofrecerá cruceros más largos de 11, 12 y 14 noches en el Mediterráneo. Lo nuevo para esta temporada será un impresionante crucero de 14 noches. Visitará el histórico puerto de Haifa (Israel) con dos días completos para descubrir las antiguas ciudades de Jerusalén y Belén. Este nuevo itinerario también incluye recaladas en puertos del Mediterráneo como Civitavecchia (Roma), Messina y Génova. También Barcelona y Marsella, así como la hermosa isla griega de Rodas, la ciudad chipriota meridional de Limassol y Heraklion, Creta con sus antiguos sitios arqueológicos.

Nuevo itinerario para el MSC Sinfonía

El MSC Sinfonia también navegará un nuevo itinerario de 12 noches. Desde Génova a destinos exóticos en el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Los destinos incluyen la soleada Tenerife, la ciudad marroquí de Tánger, conocida por sus enormes mercados locales y el museo Dar el Makhzen de artefactos marroquíes. Otros puntos destacados de este recorrido son la histórica ciudad romana-española de Cartagena, la ciudad portuguesa de Funchal y Civitavecchia, Italia.

Nuevos itinerarios para el Norte de América

Antes de que el MSC Meraviglia comience sus cruceros desde Miami, MSC Cruceros ha incorporado nuevos itinerarios desde Nueva York. MSC Meraviglia ofrecerá dos itinerarios de 10 noches desde Nueva York a Bar Harbor, Boston y Portland, antes de trasladarse a los puertos canadienses de Charlottetown, Corner Brook-Halifax, Quebec, St. John y Sydney. Antes de llegar a Nueva York, el MSC Meraviglia comenzará un transatlántico de 17 noches desde Kiel, Alemania. Tendrá escalas en puertos de Dinamarca, el Reino Unido e Irlanda, Islandia y Canadá.

La vuelta al mundo en 117 días

Con un nuevo itinerario, el segundo crucero mundial de MSC Cruceros comenzará a bordo del MSC Magnifica desde Civitavecchia, Génova, Barcelona y Marsella en enero de 2020. Con más de 40 destinos y 23 países, los huéspedes podrán recorrer 5 continentes. Un viaje de tres meses descubriendo algunos de los destinos más comentados del mundo.

MSC Magnifica vuelta al mundo 2019 2020

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de la temporada 2019 2020 para MSC Cruceros. No importa qué crucero elijan los huéspedes, siempre podrán apreciar los elementos clave de la experiencia MSC. Barcos modernos y elegantemente diseñados;  alojamiento confortable, alimentos frescos y auténticos; entretenimiento galardonado, relajación, servicio impecable y amplia experiencia en atención al huésped.

Con MSC Cruceros, cuanto antes se realice la reserva, se pueden aprovechar mejores beneficios. Desde ahorro en las tarifas reservando con anticipación o elegir una cabina específica con la experiencia Fantástica, Aurea o Yacht Club.

Para más información visite: www.msccruceros.com.ar

6 Comentarios

  1. Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and
    wanted to say that I’ve truly loved surfing around your weblog posts.
    In any case I’ll be subscribing for your rss feed and I hope you write once
    more soon!

  2. Right here is the right blog for anybody who hopes to understand this topic.
    You realize so much its almost tough to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You certainly put a new spin on a topic which has been written about for ages.
    Excellent stuff, just excellent! adreamoftrains best
    web hosting

  3. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following.

    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the
    same nearly a lot often inside case you shield this increase.
    cheap flights 34pIoq5

  4. Howdy! I’m at work browsing your blog from my new iphone 4!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts!

    Carry on the outstanding work! 32hvAj4 cheap flights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here