Navegando ida y vuelta desde Fort Lauderdale, los huéspedes de Silversea quedarán maravillados con el Grand Voyage de Silver Muse en Sudamérica. Partirá el 3 de enero de 2018 en un viaje de 69 días. Durante este período visitará algunos de los más notables y culturalmente enriquecedores sitios en el hemisferio sur. Así, los pasajeros visitarán 34 puertos en 14 países. Además, mientras experimentan el misterio y el ritmo de este vasto continente disfrutarán de un viaje íntimo y de ultra lujo Simply Divine ™.

Grand Voyage de Silver Muse en Sudamérica

Grand Voyage 2018 está diseñado para viajeros que cuentan con tiempo y prefieren una experiencia más inmersiva. Combina el lujo de navegar a bordo de un barco íntimo y elegante con la emoción de descubrir destinos fascinantes. Se destaca el cruce del Canal de Panamá, los majestuosos fiordos chilenos y una parada de 3 días en Río de Janeiro durante el Carnaval. Además de llamadas nocturnas en Valparaíso, Punta Arenas, Buenos Aires y Manaos, en el corazón del Amazonas .

«Grand Voyage 2018 combina la aventura y experiencias culturales inmersivas con días de ocio. Todo envuelto en el lujo exquisito y el servicio impecable de nuestra hermosa Silver Muse» .Dijo Mark Conroy, director ejecutivo de Silversea para las Américas.

Los huéspedes disfrutarán de un excepcional programa de enriquecimiento a bordo con destacados expertos en destino. Entre ellos: académicos, periodistas, diplomáticos y otros especialistas. También contarán con entretenimiento local. Asimimismo cocineros invitados, demostraciones de cocina, degustaciones de vinos y especialidades.

Silver Muse

Silver Muse tiene amplias suites con vista al mar. También cuenta con una suntuosa gastronomía en ocho restaurantes. Además los huéspedes disfrutan el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de servicios de todo incluido. Por otra parte se abordan diferentes conferencias y programas de enriquecimiento. En la mayoría de los puertos se incluye transporte de ida y vuelta a la ciudad. Las propinas a bordo también están incluidas (con exclusión de tratamientos de spa).

Beneficios exclusivos de valor agregado

Como beneficio adicional se brinda una cena de gala Bon Voyage y una noche en el hotel Ritz-Carlton en Fort Lauderdale el 2 de enero. También el evento único Panamá Hat Party en el Club de Golf Montecristi en Manta, Ecuador, el 12 de enero. Y un palco para el desfile de Carnaval en el Sambódromo de Río el 17 de febrero. Por otra parte, los huéspedes del viaje completo obtendrán una generosa variedad de beneficios, entre ellos:

  •  u$s 2.000 de crédito para gastos a bordo (por suite)
  •  Wi-Fi gratuito ilimitado
  • Servicio de estacionamiento
  • Visa (Estados Unidos, Canadá y mercados selectos)

Las tarifas para Grand Voyage 2018 comienzan en u$s 36.955 por pasajero, en ocupación doble. Para más información y el itinerario completo, visitá: Silversea.com/destinations.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Silversea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here