Silversea

Alargamiento y remodelación de Silver Spirit: mirá cómo lo hicieron

El pasado 3 de mayo, Silver Spirit dejó el Astillero Fincantieri en Palermo. Luego de la finalización de un complejo proyecto, el barco de Silversea Cruises ganó casi 15 mts. Para el alargamiento y remodelación de Silver Spirit, el buque fue cortado por la mitad y alargado con la inserción de una sección preconstruida. La nave obtuvo grandes mejoras y ahora se ha embarcado en su viaje inaugural, que partió de Civitavecchia (Roma) el 6 de mayo.

“Aprecio la complejidad de esta hazaña de la ingeniería”; comenta Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea. “Estoy extremadamente orgulloso del increíble trabajo que mi equipo y Fincantieri han hecho. Nuestro amado Silver Spirit reanuda el servicio en una condición que es aún más bella que antes “.

Desarrollo del proyecto y mejoras a bordo

El período de dique seco de Silver Spirit de 59 días se desarrolló con precisión y de acuerdo con su cronograma. Aproximadamente 1.000 trabajadores calificados se comprometieron a unas 450.000 horas para asegurar la terminación puntual del alargamiento. El proyecto de alargamiento ha llevado a la nave a un nivel excepcional.

Entre otras mejoras, la decoración con estilo ha brindado una comodidad superlativa y una sensación de amplitud en áreas públicas y suites. La plataforma de la piscina del barco se ha ampliado. Además, un nuevo acuerdo de ocho restaurantes ha incrementado las opciones con la introducción de Spaccanapoli, Silver Note, Atlantide e Indochine. Asimismo la renovación de La Terrazza. También una serie de nuevos servicios han mejorado la oferta a bordo. Entre ellos se incluye el Arts Café, la Biblioteca de observación de Tor, el Zagara Spa, el Panorama Lounge y el elegante salón Dolce Vita.

Así fue el alargamiento y remodelación de Silver Spirit

Viaje inaugural e itinerarios

Silversea está celebrando el viaje inaugural de Silver Spirit con una serie de enriquecimientos para sus huéspedes a bordo. Con destino a Barcelona, ​​el itinerario inaugural es el primero de una variada serie de viajes europeos. En septiembre, Silver Spirit cruzará a América del Norte, donde permanecerá hasta noviembre. A partir de entonces, recibirá a los huéspedes en el Caribe.

Consultá los itinerarios planificados de Silver Spirit haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios