MSC Cruceros celebró la finalización de la temporada 2018/2019

MSC Cruceros celebró la finalización de la temporada 2018/2019. En Crucero X el Mundo estuvo presente en el evento al que asistieron 400 invitados. Desde agentes de viajes, el staff completo de la empresa, autoridades y periodistas hasta influencers e invitados especiales. Durante la ceremonia se entregó el MSC Awards (Buenos Aires) que premia a las Agencias de Viajes por su compromiso y nivel de ventas durante la temporada 2018/2019.

El evento comenzó con un cóctel de bienvenida en la Disco S32, ubicada en la popa del piso 14 del MSC Poesia. De esta forma los invitados pudieron disfrutar del atardecer sobre el Rio de La Plata. Mientras se disfrutaba de un buen ambiente con música del DJ Facundo Pratto del Team Tommy Muñoz.

Más tarde, los invitados se trasladaron hacia el salón Pigalle Lounge. Allí se entregaron las distinciones a las agencias de viaje. Luego, a bailar al ritmo de Nene Malo, grupo de cumbia argentino originario de Lomas de Zamora. Y la noche cerró con la música del DJ Facundo Pratto.

Nuevo barco para la temporada 2019 2020

Durante el evento se volvió a mencionar la inclusión de un nuevo barco para la temporada 2019 2020. MSC Sinfonia tendrá 12 recaladas con itinerarios de 7 noches de diciembre a marzo. Partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil visitará playas como las de Itajaí y Santos (Guarujá), además de Montevideo.

Por otro lado, el MSC Musica hará 13 salidas durante el mismo periodo. Con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical. Recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este. También se suman las 6 recaladas que realizará el MSC Fantasia en el Puerto de Buenos Aires hacia el Norte de Brasil.

MSC Awards 2018 2019

Todos los premiados recibieron como reconocimiento, un modelino de un barco de MSC Cruceros.

•     Los mejores vendedores de la temporada

1° – Panamerica Cruise

2° – Siempre Cruceros

3° – Falabella Viajes

4° – Foster Viajes

5° – Garbarino Viajes

Por su parte, Despegar.com se llevó el premio a Mejor Productor de Destinos Internacionales. Y Freeport logró el premio Mejor Productor de Grupo. Por último el Premio Revelación fue para Cruzando Mares.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here