Silversea nuevamente premiada

Silversea nuevamente premiada, esta vez en la Virtuoso Travel Week Conference. La especialista en cruceros de lujo fue reconocida por la red internacional de viajes de lujo Virtuoso® con dos premios. En la 29ª edicion del evento que honra los logros de agencias de viajes, asesores y diferentes miembros de la industria. Entre los socios principales de Virtuoso, Silversea ocupó el primer puesto en el “Itinerario más innovador de crucero”.  Por otra parte, Mark Conroy, director gerente de Silversea para las Américas, fue galardonado con el premio “Embajador de Cruceros Virtuoso”.

“Tanto Virtuoso como Silversea están comprometidos con la excelencia en los viajes”; dijo Conroy. “Si bien me siento honrado de ser reconocido como el Embajador de Cruceros Virtuoso de este año, es especialmente gratificante que nuestra compañía reciba el premio al Itinerario Más Innovador, ya que es un testimonio del énfasis de nuestra compañía en ofrecer una experiencia de crucero de lujo excepcional.

Los premios

Los premios Virtuoso permiten a los compañeros de la industria del turismo reconocer los logros de cada uno. Los proveedores de viajes de la red votan por agencias y asesores. Mientras que los miembros de la agencia, votan por proveedores preferidos.

“Silversea Cruises demuestra un compromiso superior con la excelencia del producto, el conocimiento experto y un excelente servicio al cliente, todas las cualidades altamente valoradas por esta red”; dijo Albert Herrera, vicepresidente senior de las asociaciones globales de productos para Virtuoso. Estos premios colocan a Silversea en una categoría muy exclusiva, ya que los socios más célebres de Virtuoso son reconocidos como líderes dentro de la industria, sus contribuciones y estrechas relaciones con nuestros asesores permiten a Virtuoso mantener su estatus como la red de viajes de lujo más excepcional del mundo”.

Acerca de Virtuoso

Virtuoso® es la red líder en agencias de viajes internacionales especializada en viajes de lujo y experiencias. Esta organización comprende más de 800 socios de agencias de viajes. Tiene más de 16.000 asesores de viajes de élite distribuidos más de 45 países.

Para obtener más información, visitá: virtuoso.com.

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Silversea