La temporada 2019 2020 en Sudamérica dio apertura en MSC Fantasia

MSC Cruceros celebró la apertura de la temporada 2019 2020 en Sudamérica a bordo del MSC Fantasia. La compañía tendrá 5 barcos que llegarán al Puerto de Buenos Aires y 3 de ellos contarán con embarque en la Terminal de Cruceros Quinquela Martin.  A esto se suma la llegada de un sexto barco, el MSC Magnifica. Visitará el puerto de Buenos Aires el 25 de enero, con la presencia del reconocido chef Christophe Krywonis, donde podrán deleitarse con su exquisita cocina. Además, en este itinerario visitará Puerto Madryn y Ushuaia, en el MSC World Cruise 2020.

Evento a bordo del MSC Fantasia

En Crucero X el Mundo estuvo a bordo del MSC Fantasia durante su primera recalada en el Puerto de Buenos Aires. A partir de las 19:00 hs del día 10 de diciembre se celebró la apertura de la temporada de MSC Cruceros en Sudamérica.

En L`Insolito Lounge, ubicado en la popa del puente 7 tuvo lugar una recepción y brindis junto con la presentación de esta nueva temporada 2019 2020 en Sudamérica. Además, con la presencia de la actriz argentina Verónica Varano, se anunciaron novedades acerca de una nueva propuesta temática: Ladies’s CruiseEsta nueva oferta de MSC Cruceros está pensada para mujeres que viajen solas o acompañadas, que quieran viajar para celebrar, vacacionar o simplemente descansar. Y contará con servicios exclusivos y programas pensados para las mujeres cruceristas.

Luego de una maravillosa cena a bordo, la fiesta continuó en la cubierta 15, en la zona de piscinas. Allí, se presentó el grupo argentino Agapornis que hizo bailar a los invitados hasta pasada la medianoche.

Recorriendo el MSC Fantasia

El MSC Fantasia es un navío elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño único de vanguardia. Tiene una atmósfera metropolitana con sus bares y salones temáticos de diseño. Incluye un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo.

También posee una gran variedad de instalaciones para realizar actividades deportivas, una pista de jogging y un gimnasio, además de un complejo de piscinas del parque acuático. El crucero también posee el relajante MSC Aurea Spa, además de fantásticas áreas y clubes diseñados para niños y adolescentes.

El MSC Fantasia cuenta también con el exclusivo lujo del MSC Yatch Club, el concepto de un yate dentro de un barco, con servicio de mayordomo disponible las 24 horas y suites exclusivas, además de un salón y una piscina privados.

Temporada 2019 2020 en Sudamérica

Tres barcos desde Buenos Aires

MSC Musica dió apertura a la Temporada 2019 2020 en Sudamérica el pasado 2 de diciembre. Realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical. Este barco contará con salidas temáticas, siendo la primera el Club de Amigos, seguida de las salidas de Navidad y Año nuevo. El 10/02 se realizará el Crucero del Baile, luego el Crucero de Carnaval el 19/02 y por último el 07/03 una nueva salida del Club de Amigos.

Este crucero está 100%  dedicado al público argentino. Desde la frescura de la cocina hasta la riqueza del entretenimiento, está pensado para ofrecer la mejor estadía a bordo para toda la familia.

El MSC Sinfonia tendrá 12 recaladas, en el mismo periodo. Tendrá itinerarios de 7 y 8 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de la histórica Montevideo.

MSC Fantasia con 5 recaladas en el puerto de Buenos Aires y embarque de huéspedes argentinos hacia el Nordeste de Brasil, contará con diferentes itinerarios de 11 a 16 noches, visitando destinos paradisíacos como Búzios, Ilhéus y Salvador de Bahía.

Salidas desde Brasil

El MSC Poesia hará 15 salidas regulares de 7 noches cada una desde diciembre del 2019 hasta marzo del 2020, zarpando de Santos (Brasil) y visitando las hermosas playas de Punta del Este, Montevideo y la gran capital cosmopolita de Argentina, Buenos Aires.

Por su parte, MSC Seaview tendrá 20 salidas desde Santos a Salvador de Bahía, Ilhéus, Búzios, Ilha Grande, entre otros maravillosos destinos.

MSC World Cruise 2020 en Argentina

El MSC Magnifica, se suma a la oferta al visitar el puerto de Buenos Aires en su segunda travesía, MSC World Cruise 2020, recalando además en Puerto Madryn y Ushuaia.

Lo que se viene para la Temporada 2020 2021

En Sudamérica habrá 5 barcos para la próxima temporada, de los cuales 3 zarparán desde el Puerto de Buenos Aires. El MSC Preziosa llegará por primera vez al Puerto Quinquela Martín. También estará presente el MSC Orchestra destinado para el público argentino y el MSC Sinfonia nuevamente embarcando desde Buenos Aires y Montevideo.

Por otra parte, el MSC Grandiosa, recientemente bautizado, navegará desde el Puerto de Santos hacia el Nordeste de Brasil. A este mismo puerto, se sumará el MSC Fantasia que realizará 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here