Costa Cruceros

Costa Cruceros se renueva con 4 categorías

Costa Cruceros se renueva con 4 categorías en su sistema tarifario. El nuevo esquema de precios está planificado para satisfacer todas las necesidades y presupuestos.

El modelo está diseñado con una gama de presupuestos en mente y comprende cuatro categorías: Básico, Total Comfort Classic, Total Comfort Premium y Deluxe. Esta estructura está disponible para cruceros con salidas a partir del 1 de abril de 2018.

“Costa es un innovador en la industria de cruceros, y nuestro nuevo sistema de precios es otro ejemplo de cómo escuchamos a nuestros huéspedes y mejoramos nuestra oferta basados en sus necesidades”, dijo Scott Knutson, vicepresidente de Ventas y marketing para Costa Cruceros América del Norte. “Con la variedad en nuestros nuevos niveles de tarifas, Costa ofrece paquetes estándar, como así también tarifas para los que busquen algunos privilegios adicionales”.

Costa Cruceros se renueva con 4 categorías

El nuevo sistema de precios fue desarrollado para destacar cuatro componentes principales:

  • Mayor transparencia para elegir paquetes con todo incluido;
  • Recompensa de reservas anticipadas;
  • Más atención a las familias y la opción de elegir más comodidades y lujo;
  • Todo incluido y paquetes base.

Nivel Básico

Se trata de la opción más asequible para los huéspedes que buscan cruceros en Cabina estándar. Con el paquete básico se obtiene acceso a los servicios a bordo. Entre ellos se incluyen cenas de gala con menú especial, actividades de animación, uso de las piscinas del barco, jacuzzis, áreas de ejercicio y gimnasio. Todos estos servicios y comodidades también están comprendidos en las categorías superiores.

Total Comfort Classic

Total Comfort Classic ofrece acceso a servicios complementarios a bordo, incluido un paquete de bebidas Pranzo e Cena. Por lo que los huéspedes podrán elegir entre una selección de vinos, cervezas y refrescos ilimitados  para el almuerzo y la cena. Además, los pasajeros pueden elegir una cabina específica al reservar el crucero.

Total Comfort Premium

Total Comfort Premium incluye un paquete de bebidas Brindiamo (bebidas incluídas en cualquier momento del día). También pueden elegir una cabina específica en ubicación privilegiada y seleccionar el turno de cena.

Deluxe

Por otra parte, quienes deseen una experiencia exclusiva pueden reservar la tarifa Deluxe. Con tarifas Deluxe, los huéspedes podrán consentirse en espaciosas suites con acceso a servicios y comodidades de lujo. Se incluye acceso al spa y el paquete de bebidas Intenditore, que proporciona bebidas ilimitadas de hasta u$s 9. Con categoría Deluxe, desayuno, almuerzo y cena se sirven en el Restaurante Club.

Otra ventaja exclusiva es que posee invitaciones personalizadas a eventos especiales a bordo. También una cesta de fruta diaria en la suite y una botella de vino espumoso Ferrari. Así como café expreso y surtido complementario en el minibar de la habitación. Además, desayuno de cortesía servido en la suite, servicio a la habitación las 24 hs. y más.

Con todas las categorías de tarifas, los clientes ahorran más al reservar sus excursiones CostaTours!. Además, suman puntos CostaClub . Por cada día de crucero con la categoría Total Comfort Classic serán 175 puntos, 350 con la Total Comfort Premium  y 450 puntos con la Categoría Deluxe.

Costa Cruceros
Grupo de facebook exclusivo de Costa Cruceros

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Costa Cruceros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios