La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Copa Airlines y Pullmantur Cruceros suscribieron un acuerdo de colaboración conjunta. La finalidad es promover Panamá como destino turístico de cruceros.

La idea es fomentar la llegada de turistas latinoamericanos a territorio panameño. De esta forma se busca impulsar el Hub de las Américas y el embarque de Pullmantur Cruceros en el Puerto de Colón. Este es uno de sus 3 homeports en la región, donde cuenta con una operación de carácter anual.

Pasajes con Copa Airlines

Panamá como destino turistico de cruceros
Pullmantur Monarch

En el marco de esta alianza, Copa Airlines ofrecerá de forma exclusiva tarifas especiales para volar desde 8 países de Latinoamérica a Panamá. Estarán disponibles para los pasajeros de Pullmantur Cruceros que deseen embarcar en Colón.

Estos precios especiales podrán obtenerse volando desde los aeropuertos de Bolivia (Santa Cruz), Brasil (Belo Horizonte, Sao Paolo, Porto Alegre y Rio de Janeiro), Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito y Guayaquil), México (Guadalajara, Monterrey y México City), Paraguay (Asunción), Perú (Lima) y Uruguay (Montevideo).

En todos estos orígenes han  seleccionado mayoristas claves. Estos serán los encargados de armar, promocionar y distribuir paquetes vacacionales muy atractivos fomentando a Panamá como destino turístico de cruceros. Cada paquete incluirá el ticket de avión, la semana de crucero, traslados y noches de estadía en hoteles del país.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo de En crucero x el Caribe

ATP: Panamá como destino turístico de cruceros

Igualmente, la Autoridad de Turismo de Panamá colaborará con Pullmantur Cruceros en la promoción del país. Lo realizará a través de diversas acciones de marketing en el Cono Sur. Al respecto, la Ministra de Turismo encargada, Jennifer Champsaur, indicó que esta alianza permitirá una mayor exposición de la marca país en medios latinoamericanos; igualmente, en portales de cine en Colombia, Perú y Ecuador con spots de 10 y 20 segundos.

Además esta oferta se promoverá a través de vallas y letreros en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica. Como así  también en periódicos y revistas de estos países.

El Caribe con Pullmantur Cruceros

De cara a la próxima temporada  2017- 2018, Pullmantur Cruceros confiará nuevamente en Puerto de Colón. Desde allí el buque Monarch operará un total de 52 salidas de sus rutas ‘Antillas & Caribe Sur’ y ‘Caribe Legendario’, duplicando los pasajeros esperados.

“Estoy completamente convencido que estas alianzas estratégicas con dos entidades tan vinculadas a Panamá como lo son ATP  y Copa Airlines supondrán un estímulo muy importante para nuestra actividad comercial. Sin duda nos ayudarán a hacer aún más atractivo nuestro producto”. Dijo Richard J. Vogel, presidente &  CEO de Pullmantur Cruceros

Por su parte, Karla Guillén, gerente de Mayoristas de Copa Airlines, señaló que para la empresa panameña es un honor poder ejecutar acciones que aportan de manera estratégica al desarrollo del país.

“Con esta alianza lograremos fortalecer los sectores turístico y comercial, y, desde una perspectiva internacional seguiremos posicionando todas las fortalezas y grandes atractivos que tiene Panamá para ofrecer al mundo, incluyendo esta vez, el de ser un hub portuario, además de reforzar el Hub de las Américas como el principal punto de conexión para unir al continente americano”; agregó Guillén.

Fuente: Pullmantur Cruceros

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >>Noticias<< donde encontrarás todas las novedades sobre el apasionante mundo de los cruceros.

13 Comentarios

  1. We are a group of volunteers and opening
    a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work
    on. You have done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

  2. You are so awesome! I don’t think I have read through a single thing
    like this before. So wonderful to discover another person with a few unique
    thoughts on this issue. Seriously.. thank you for starting this up.
    This site is something that’s needed on the internet,
    someone with a bit of originality!

  3. Greetings from Carolina! I’m bored to death at work so I decided
    to check out your website on my iphone during lunch break.
    I really like the info you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, great site!
    adreamoftrains best website hosting

  4. Hi there! I could have sworn I’ve been to this site before but after looking at many of the articles I realized it’s new
    to me. Regardless, I’m definitely delighted I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and
    checking back regularly!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here