Noticias

Viaje Virtual – Navegación y primera escala en Punta del Este

Continuamos con el viaje virtual en nuestro grupo de Facebook. Después del embarque y primeras horas a bordo ¡iniciamos por fin la navegación!. Dejamos atrás el puerto para dar inicio a una nueva aventura en el mar. Esta semana nos dedicamos a disfrutar a pleno la navegación y primera escala en Punta del Este. Este es el resumen de la semana 2 del viaje virtual.

Navegación – Consejos para la vida a bordo

Ya sea antes de embarcar o apenas nos encontramos recorriendo el crucero, una de las dudas más frecuentes gira en torno a las bebidas. Despejamos inquietudes y compartimos consejos para que puedas decidir lo que más te conviene! >> Bebidas a bordo ¿compramos packs? <<

Para mantenernos sanos mientras disfrutamos nuestro viaje aprendimos cómo cuidar nuestra salud a bordo de un crucero. Todos los consejos y detalles de prevención que nos ayudarán a tener unas vacaciones seguras y saludables.

Y como entendemos que muchos de los viajeros son cruceristas primerizos, intentamos hacer su experiencia más simple. Con consejos para la primera vez en crucero y tips de mucha utilidad que facilitarán la vida a bordo.

Primera parada: escala en Punta del Este

Luego de toda una semana de navegación virtual llegó uno de los momentos más esperados. Dueña de una zona turística mundialmente reconocida, hoteles lujosos y su famoso Conrad Casino nos dio la bienvenida Punta del Este.

Con nuestra guía para visitar Punta del Este en crucero compartimos sugerencias para no perdernos nada de esta maravillosa escala.

Vida nocturna – Noche de Gala

Y para cerrar la semana con broche de oro asistimos a la primera noche de gala. Mientras disfrutamos de la velada y subimos fotografías vestidos para la ocasión respondimos a las consultas más comunes sobre esta noche tan especial.

¿Todavía no te sumaste a la aventura? ¡Te estamos esperando, unite!

grupo de facebook en crucero x el mundo

Si te perdiste la primera semana, no te preocupes! Acá te dejamos el resumen: Semana 1 del viaje virtual >> Antes de embarcar y primeras horas a bordo <<

 

Romina Gaucci

Redactora y editora. Disfruto escribir sobre la vida a bordo, ayudar a los cruceristas que se inician y leer sobre las experiencias de cada uno. Intercambiando consejos y mostrándoles desde mi perspectiva el mundo que me tiene encantada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios