Los viajes en crucero son maravillosos para pasar las vacaciones, luna de miel o simplemente disfrutar de todo lo que un resort flotante tiene para ofrecer.
Cruceros de Navidad y Año Nuevo
Además, son ideales para compartirlos con la familia, amigos o pareja. Con su popularidad en crecimiento, no es extraño que cada vez sea más gente la que los elija también para las festividades de fin de año. Si estás buscando una forma distinta de celebrar, no lo dudes. Los cruceros de Navidad y Año Nuevo conceden un ambiente único y mágico.
Cruceros de Navidad
Un crucero navideño está preparado para que sus huéspedes lo vivan como algo especial. Y hacerlo navegando en altamar, sin dudas lo es.
Puede que tengan el mismo itinerario que una salida regular o que cambie alguna escala. Sin embargo, dependiendo de la ruta elegida, podrás disfrutar de las decoraciones y festejos en cada sitio visitado.

El ambiente a bordo es claramente festivo, con la presencia de árboles navideños, luces, adornos y todo tipo de decoración alusiva. Los barcos que poseen capilla ofrecen ceremonias religiosas. También habrá actividades, bailes, eventos y música en todos sus salones.
Nochebuena a bordo de un crucero
Generalmente, es noche de gala. En el menú del restaurante se ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de saborear platos típicos navideños. Además, los niños vivirán como nadie la Noche de Navidad: la presencia de Papá Noel (Santa Claus) inundará la velada de magia.
Crucero de año nuevo
Al igual que los cruceros navideños, éstos no suelen hacer grandes cambios en su itinerario. No obstante, la sola idea de despedir el año viejo y recibir el nuevo en medio del mar lo convierten en un evento excepcional.
31 de diciembre a bordo
La noche del 31 de diciembre a bordo es una celebración especial. Como no puede ser de otra manera, es noche de gala. El menú ofrecido en el restaurante está a la altura del acontecimiento. La velada transcurre en un ámbito de fiesta, con brindis y baile incluidos.

Año nuevo en crucero
Los cruceros que realizan sus itinerarios por Sudamérica tienen como tradición fondear frente a la playa de Copacabana. Es que después del Carnaval, el Reveillon de Río de Janeiro es el acontecimiento anual más conocido a nivel mundial.
Millones de personas acuden a la playa para festejar durante la noche vieja y darle la bienvenida al nuevo año. El impresionante show de fuegos de artificio es un atractivo que hacen de Reveillon una de las celebraciones más grandiosas.
MSC Cruceros ofrece salidas especiales en sus cruceros de Navidad
En todos los hoteles del paseo marítimo se organizan fiestas especiales para que los participantes puedan disfrutar del maravilloso espectáculo de luz y color. Con una vista privilegiada y la presencia de otros cruceros, vivir esta fiesta a bordo es una experiencia extraordinaria.
Ofreciendo bellos destinos y celebraciones únicas, los cruceros de Navidad y Año Nuevo son una excelente opción. Vacaciones y fiestas, una combinación fantástica para un fin de año inolvidable.
Hola me podes pasar para fin de año somos dos mayores gracias
Hola me pasas precio para fin de año somos dos mayores