El nuevo Carnival Panorama se une a la flota de Carnival Cruise Line

El crucero Carnival Panorama es un barco propiedad y operado por Carnival Cruise Line. Pertenece a la clase Vista. Fue adquirido el 29 de octubre de 2019. Entro en servicio el 11 de diciembre de 2019.

Carnival Cruise Line suma

Con la entrega de Carnival Panorama en el astillero Fincantieri (en Marghera, Italia) Carnival Cruise Line le dio la bienvenida oficial a su barco número 27 en aquel entonces. Recordemos que en 2020 muchas navieras mandaron a desguace a sus barcos mas viejos y Carnival Cruise no fue la excepción.

Carnival Panorama comenzó el servicio durante todo el año desde Long Beach, California, el 11 de diciembre. Así, se convertió en el primer barco nuevo de la línea con puerto base en la costa oeste en más de 20 años.

El nuevo Carnival Panorama

Diseño

Como su nombre lo indica, Carnival Panorama refleja la inspiración del diseño con más oportunidades para conectarse con el mar. El barco presenta una serie de innovaciones que incluyen el primer parque de trampolines Sky Zone en el mar. También el primer estudio culinario de la flota, donde los huéspedes pueden participar en clases prácticas de cocina, degustaciones y otras actividades relacionadas con la comida organizadas por los chefs del barco.

Entretenimiento

El nuevo barco de Carnival también ofrece a sus huéspedes una variedad de favoritos clásicos de la línea, como un enorme parque acuático WaterWorks y Sky Ride, la popular bicicleta en el cielo con impresionantes vistas. Además, restaurantes como Bonsai Teppanyaki y Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Brewhouse, con la barbacoas de la estrella de Food Network y socio de Carnival desde hace mucho tiempo, Guy Fieri. También cervezas artesanales elaboradas a bordo.

Camarotes y Suites

El barco tiene disponible una amplia gama de camarotes y suites. Estas  incluyen camarotes de spa con privilegios exclusivos en el lujoso Cloud 9 Spa. Además, camarotes extra espaciosos en Family Harbor. Y camarotes de La Habana ,de inspiración tropical, con acceso a un bar y piscina de temática cubana.

Para obtener más información sobre Carnival Cruise Line, visitá Carnival.com.