la vuelta al mundo del msc magnifica

MSC Cruceros ha anunciado su segundo crucero de la vuelta al mundo a bordo del MSC Magnifica, que zarpará en 2020.

Nuevo itinerario 2020 del MSC Magnifica

MSC World Cruise 2020 presenta un nuevo itinerario. Este, incluye destinos más exóticos y ambiciosos que nunca, con más de 43 destinos y 23 países. Los pasajeros podrán hacer realidad su sueño de viajar por el mundo desde la comodidad de su camarote. Además a bordo de MSC Magnifica podrán hacerlo con el estilo y la comodidad.

Embarque a la vuelta al mundo

Los huéspedes cruzarán los cinco continentes en un viaje de tres meses donde descubrirán algunos de los destinos más famosos del mundo. Podrán embarcar en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, respectivamente. Para potenciar al máximo la experiencia, 8 de los destinos incluyen una estancia de una noche en el puerto. Así, los pasajeros podrán disfrutar durante 2 días de los encantos, la cocina y el ambiente local.

La vuelta al mundo a bordo del MSC Magnifica pasa por Argentina

Vuelta al mundo MSC Magnifica
Vuelta al mundo MSC Magnifica

MSC World Cruise 2020 incluyen un gran número de destinos nuevos y exóticos. Entre ellos se destacan:

  • Ushuaia, Argentina. La ciudad más meridional del mundo. Este pueblo pesquero argentino ofrece unos impresionantes paisajes marinos junto con montañas generalmente cubiertas de nieve.
  • Rapa Nui, Isla de Pascua. Famosa en todo el mundo por su colección única de estatuas de piedra tallada que data del siglo XIII.
  • Darwin, Australia. Ubicada en el extremo norte del país, este destino permitirá a los pasajeros experimentar la verdadera Australia con sus playas, lagunas y fauna local.
  • Valparaíso, Chile. Famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras. Los pasajeros podrán contemplar espectaculares vistas hacia el Pacífico. También explorar la ciudad en busca los mejores murales dignos del mejor arte urbano.
  • Mumbai/Bombay, India. La bulliciosa ciudad ofrece olores, sabores y lugares interesantes en cada esquina
  • Salalah, Omán. Un gran número de cascadas, flora exótica y exuberante y animales exóticos hacen de este destino un lugar inolvidable.

Beneficios con MSC Cruceros

Es famoso por ofrecer experiencias muy auténticas en su amplia oferta de excursiones en tierra, que permiten a los pasajeros acercarse a la acción, descubrir nuevas culturas y visitar lugares únicos. El MSC World Cruise de 2020 no es ninguna excepción y, para que los pasajeros puedan aprovechar al máximo su viaje, el precio de la reserva incluye 15 excursiones en tierra.

Como beneficio adicional, los pasajeros obtendrán un descuento del 30% en los servicios de lavandería. Además, una selección de bebidas durante las comidas el restaurante.

Información sobre la reserva:

Durante el exclusivo período de reserva de un mes para el MSC Voyagers Club, los socios podrán elegir el camarote que deseen en primicia. Asimismo, la compañía triplicará los puntos de los socios del club al momento de reservar. De este modo podrán disfrutar de inmediato de todas las ventajas adicionales.

MSC Voyagers Club

Los pasajeros que todavía no son socios MSC Voyagers Club, pero que disponen de una tarjeta de fidelidad de otra compañía, podrán unirse a MSC Voyagers Club. Mediante el programa MSC Status Match conseguirán las mismas ventajas. Para más información sobre MSC Voyagers Club o el programa MSC Status Match, visitá: Voyagers Club.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Si querés conocer más acerca de MSC Magnifica y detalles del itinerario de los cruceros por el mundo, ingresá en: msccruceros.com .

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here