Costa CrucerosNoticias

Crucero CostaClub: 70 años de felicidad con Costa Cruceros

Los huéspedes más leales de la naviera celebraron a bordo 70 años de felicidad con Costa Cruceros. Fue a bordo de un crucero especial, dedicado a los miembros de CostaClub. El club es un programa de fidelidad para quienes eligen los cruceros Costa como sus favoritos.

Celebración 70 años de felicidad con Costa

En un viaje de 12 días a bordo del Costa Pacífica tuvo lugar la celebración 70 años de felicidad con Costa. Fue con un nuevo itinerario que visitó algunos de los lugares más bellos del Mediterráneo. Además, un programa de eventos lleno de sorpresas e invitados excepcionales. La celebración reunió a unos 3000 miembros de CostaClub de 18 países diferentes.

La fiesta de CostaClub

El pastelero francés Christophe Adam creó una pirámide de 3 metros de alto de su famoso y colorido “Éclair de Génie”. La torre de pasteles fue el principal atractivo de una magnífica fiesta. También estuvo a bordo el chef Bruno Barbieri, ganador de 7 estrellas Michelin en su carrera. Barbieri, socio de Costa Cruises durante muchos años, dirigió un evento excepcional en el que participaron varios miembros de CostaClub en la preparación de platos. Asimismo, presentó su nuevo menú creado exclusivamente para Costa.

La verdadera estrella del crucero fue Gloria Gaynor. La artista internacional actuó en concierto en el teatro de la nave. Interpretó sus más grandes éxitos musicales. Entre ellos “I Will Survive” y “Never Can Say Goodbye”.

El 70º cumpleaños de Costa se celebró con estilo. A la gran fiesta asistió también Neil Palomba, presidente de Costa Cruceros. Fue el encargado del momento cúlmine en el que se produjo el corte de un gran pastel de celebración.

Próxima salida CostaClub a bordo de Costa Mediterranea

El próximo crucero CostaClub partirá el 20 de abril de 2019. Será a bordo del Costa Mediterranea. Navegará durante 16 días partiendo desde Ámsterdam (Países Bajos). El itinerario estará dedicado a Gran Bretaña e Irlanda. Los huéspedes podrán visitar lugares deslumbrantes como Londres, Dublín,Belfast, Liverpool, Edimburgo y Newcastle.

Para más información sobre el próximo crucero CostaClub consultá con tu agente de viajes o visitá la web de Costa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios