MSC Cruceros Argentina festeja la amistad. Desde el 20 y hasta el 31 de julio los fans de la prestigiosa naviera podrán ganar un almuerzo con amigos en MSC Magnífica. Los afortunados ganadores junto a dos amigos abordarán el crucero para deleitarse con la reconocida gastronomía italiana de MSC.

¿Cómo participar del concurso?

Si querés participar del concurso «Homenajeá la amistad» y ganarte un almuerzo con amigos en MSC, podés hacerlo de manera muy simple. Primero tenés que hacerte fan de MSC Cruceros Argentina en Facebook. Luego, compartir una foto junto a los dos amigos con quienes querés disfrutar del almuerzo a bordo. ¡Listo! ya estás participando. Las 5 fotos más votadas serán las ganadoras.

Ganá un almuerzo con amigos en MSC Magnífica

El premio es un almuerzo con amigos en el restaurante L’Edera a bordo del MSC Magnífica. El mismo tendrá lugar el día 10 de enero de 2018, mientras el crucero se encuentre amarrado en el Puerto de Buenos Aires.

almuerzo con amigos en MSC
El restaurante L’Edera a bordo del MSC Magnífica

Aquellos participantes inscriptos que cumplan con los requisitos de las bases y condiciones podrán ser parte del sorteo. Los 5 afortunados ganadores serán contactados por correo electrónico para acceder al voucher correspondiente.

MSC Magnífica, a la altura de su nombre

De diciembre a marzo el MSC Magnífica realizará 13 salidas desde el puerto de Santos, Brasil. Sus itinerarios de 6, 7 y 8 noches visitarán destinos como Buenos Aires (Argentina), Montevideo y Punta del Este (Uruguay).

MSC Magnífica combina a la perfección el refinamiento de la clase Música con la opulencia de la familia Fantasía. Dueño de instalaciones con diseño de vanguardia, cuenta con 12 bares temáticos y 5 restaurantes gourmet. Además tiene una piscina interior con techo de cristal retráctil que permite disfrutarla con cualquier clima. Posee también un complejo al aire libre con pileta, solarium y jacuzzis.

Para disfrutar de cada momento cuenta con una gran variedad de entretenimiento a bordo. Desde el espectacular casino y la discoteca panorámica hasta un cine 4D y el teatro con shows internacionales. Los niños y adolescentes cuentan con sus propios espacios temáticos y clubes especiales para hacer nuevos amigos.

Como en toda la flota se puede hallar a bordo el MSC Aurea Spa con servicio de masajes balineses tradicionales y tratamientos de belleza. Por otra parte se puede disfrutar del área termal que ofrece un sauna, baños turcos y jacuzzis. La zona de bienestar se completa con un gimnasio, una sala de talasoterapia y una zona de relajación.

MSC Magnifica
El hermoso barco MSC Magnifica amarrado.

Ficha técnica:

  • Tonelaje bruto: 95.128 toneladas
  • Número de pasajeros: 2.518 (en base a ocupación doble)
  • Miembros de la tripulación: 1.038 aprox.
  • Número de cabinas: 1.259 (16 para personas con discapacidad o movilidad reducida)
  • Eslora/manga/altura: 293,80 m/32,20 m/59,64 m
  • Puentes: 16 (13 para pasajeros)
  • Velocidad máxima: 22,90 nudos
  • Velocidad media: 18 nudos
  • Tecnología medioambiental: Sistema de seguimiento y ahorro de energía

Ya sabes, no te pierdas la oportunidad de ganarte un almuerzo con amigos en MSC cruceros. Para más información visitá la web de MSC Cruceros Argentina.

grupo de facebook en crucero x el mundoNo te pierdas nuestra sección >>Noticias<< donde encontrarás todas las novedades sobre el apasionante mundo de los cruceros.

Fuente: MSC Cruceros

2 Comentarios

  1. Fantastic blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
    I’m planning to start my own website soon but I’m a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform
    like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m
    totally overwhelmed .. Any suggestions? Kudos! adreamoftrains hosting
    services

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here