Durante octubre podrás aprender todo para «Planear un Crucero» en el mes Plan a cruise 2017. Se trata de un movimiento mundial de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para conocer sobre cruceros y cómo planificar vacaciones a bordo. La campaña ofrece información sobre los mejores destinos de cruceros, ofertas y promociones especiales. Además, el consejo de expertos para ayudar a elegir entre muchas opciones disponibles cada estilo de viajero y su presupuesto.

Octubre, mes Plan a Cruise 2017

«El mes Plan a Cruise 2017 es una excelente oportunidad para quienes aman viajar para aprender más sobre la variedad de opciones de vacaciones en crucero; asimismo de aprovechar acuerdos y promociones con la dirección de cruceristas expertos» dijo Cindy D’Aoust, presidente y CEO de CLIA. «Hoy en día hay cruceros que te llevarán por todo el mundo, desde ríos en Asia y África hasta cruceros oceánicos a las Islas Galápagos. Un crucero puede llevarte a los mejores destinos mundiales a bordo de los cruceros más avanzados

Destinos de cruceros alrededor del mundo

Este año, Plan a cruise hace foco en los muchos destinos de cruceros alrededor del mundo. Cada semana del mes los viajeros podrán aprender más sobre los diferentes destinos. Se realizará a través de videos, contenido online y asesoramiento de agentes expertos. Ya sea que busquen cruceros con recorridos por castillos históricos o destinos de descanso en playas paradisíacas. Un crucero puede llevarlos a los sitios más visitados como alejarlos de los caminos trillados.

Expertos en cruceros

Se espera que más de 25 millones de viajeros tomen unas vacaciones en crucero este año. De los que elijan vacacionar en crucero, el 70% aprovechará la experiencia de un agente de viajes para tomar la mejor decisión. Los agentes especializados cuentan con gran cantidad de información basada en experiencias de viajes. Debido a esto pueden proporcionar consejos increíbles para aprovechar al máximo un crucero.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Cruise Lines International Association (CLIA)

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here