Carnival Cruise esta descartando los barcos mas antiguos de su flota. Los cruceros Carnival FantasyCarnival Inspiration y Carnival Imagination ya fueron los primeros en ser desguazados.

Carnival Sensation desguace

Ahora llegó el final para otro barco de Carnival Cruise Line de la clase Fantasy, ya que Carnival Sensation hace unos días zarpó hacia las instalaciones de desguace de barcos en Aliaga, Turquía.

El crucero llegó a su último puerto de escala al astillero de desguace de barcos en Aliaga, Turquía. Ahora pasarán varios días o semanas antes de que comience el siguiente paso en el desguace del barco, pero sus largos viajes en aguas abiertas han terminado. El barco también quedó varado el 5 de abril.

Carnival Sensation

La noticia del retiro de Carnival Sensation apareció por primera vez a principios de febrero cuando se anunció que el barco no reiniciaría las operaciones de pasajeros. El barco había sido programado previamente para comenzar a navegar desde Mobile, Alabama, el 7 de marzo de 2022, pero esos viajes fueron reasignados a Carnival Ecstasy .

Barco de Carnival Cruise inicia su última temporada

 Se confirmó que el barco no volvería a estar en servicio. El buque se puso a la venta y rápidamente se vendió como chatarra.

Carnival Sensation partió de su posición de espera en las Bahamas el 18 de marzo y actualmente navega por el Océano Atlántico por última vez. Está previsto que llegue a Aliaga, Turquía, el 4 de abril de 2022.

Asi es el crucero Carnival Sensation por dentro

Últimos días de Carnival Sensation

Si bien el barco no ha recibido pasajeros desde que comenzó el cierre pandémico en toda la industria hace más de dos años, Carnival Sensation aún ha servido bien a la línea de cruceros en los últimos meses. En lugar de realizar viajes comerciales, el barco se ha utilizado para albergar a los miembros de la tripulación que entran y salen de los períodos de cuarentena y aislamiento.

Barco como cuarentena

Esto ha ayudado a los miembros de la tripulación a mantenerse seguros y ha permitido un mejor distanciamiento social y protocolos de salud y seguridad a bordo de embarcaciones activas. Esta táctica ha sido fundamental para mantener el regreso de cruceros seguros, lo que ha permitido a los barcos continuar navegando sin que se les niegue la navegación en los puertos ni se obliguen a cancelar los cruceros.

El crucero Costa neoRomantica será desguazado en Pakistán

Ahora que el barco se dirige a las instalaciones de desguace de barcos, continuará con el compromiso de Carnival Cruise Line con las prácticas ambientales responsables hasta su final. El astillero de Aliaga, ubicado en la costa del mar Egeo en el oeste de Turquía, utiliza protocolos ambientales más estrictos que los astilleros de desguace de barcos similares en Bangladesh, India y Pakistán.

29 años de servicio Carnival Sensation

Carnival Sensation entró en servicio por primera vez en 1993 como el tercero de los barcos de la clase Fantasy. El buque fue construido en Kvaerner Masa-yards en Helsinki, Finlandia, con un peso de 70.367 toneladas brutas y una longitud de 855 pies. Durante su apogeo, Carnival Sensation tenía una capacidad de 2052 pasajeros, con 920 miembros de la tripulación brindando un servicio sensacional.

14 Comentarios

  1. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation?
    My site has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot
    of it is popping it up all over the web without my
    permission. Do you know any techniques to help
    prevent content from being ripped off? I’d really appreciate it.

  2. First of all I want to say superb blog! I had a quick question which I’d like to ask if you do
    not mind. I was curious to find out how you center yourself
    and clear your thoughts prior to writing. I have had a
    difficult time clearing my mind in getting my thoughts out.

    I do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be lost simply just trying to figure out how to begin. Any
    ideas or tips? Thank you!

  3. Admiring the persistence you put into your blog and detailed information you present.
    It’s great to come across a blog every once in a
    while that isn’t the same unwanted rehashed material. Excellent read!
    I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to
    my Google account.

  4. Undeniably believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the web the
    simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly
    get annoyed while people think about worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks