El crucero que navega su ultimo viaje para Carnival Cruises

Reanudando el servicio para Carnival Cruise Line a principios 2022 después de una pausa de dos años debido a la pandemia. Carnival Ecstasy navegó en su último crucero antes de ser retirado como el barco de cruceros Carnival más antiguo, ya que ha transportado a casi 5,5 millones de huespedes a lo largo de su carrera.

El crucero Zenith está varado en India para su desmantelación

Crucero de Carnival abandona la flota

Carnival Ecstasy se convirtió en el ultimo crucero en abandonar la flota de Carnival. Recordemos que el último crucero que se despidió de Carnival Cruise Line fue su hermano gemelo el Carnival Sensation.

El Carnival Ecstasy era el barco más antiguo de la flota que entró en servicio originalmente en 1991. Segundo en una serie de ocho barcos conocidos como Fantasy Class, el barco con capacidad para 2.040 pasajeros se renovó por última vez a fines de 2019.

Crucero de Carnival esta varado esperando ser desguazado

Carnival Ecstasy 2022

Después de una carrera increíble que abarcó más de 30 años, durante los cuales 5,5 millones de huéspedes disfrutaron de unas vacaciones llenas de diversión a bordo, el Carnival Ecstasy navega en su último crucero.

Esta ocasión ha atraído a muchos fanáticos a Mobile, Alabama, para despedirse con cariño de un barco muy querido en su último crucero con una gran demanda pasajes agotados.

El recuerdo del Carnival Ecstasy a bordo del Carnival Celebration

Carnival Ecstasy desempeñó un papel esencial en cómo Carnival se convirtió en una de las líneas de cruceros más exitosas del mundo. Para mantener vivo el recuerdo, Carnival retiró una llamativa pieza de recuerdo de Carnival Ecstasy para colocarla a bordo de su crucero más nuevo, Carnival Celebration.

A pesar de que el Carnival Ecstasy terminó su viaje y será desmantelado hasta convertirlo en chatarra, Carnival Cruise Line se ha asegurado de que los recuerdos permanezcan.

Un Rolls Royce Saloon de 1934, una pieza importante de los recuerdos de Carnival Ecstasy seguirá siendo parte de la flota.

El icónico auto antiguo azul fue retirado de Carnival Ecstasy en junio. Desde entonces, el automóvil se envió al astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, y se colocó a bordo del nuevo Carnival Celebration .

Cubierta Carnival Ecstasy Promenade

El automóvil, admirado por más de 5 millones de huespedes de Carnival, se convertirá en una característica de Carnival Celebration, un área de dos cubiertas del barco que celebra la emoción de explorar nuevos destinos y destaca la evolución de los barcos de Carnival en los últimos 50 años.

Carnival Ecstasy ultimo viaje

Carnival Ecstasy zarpó desde Mobile, Alabama para su último viaje dando la bienvenida a los huéspedes de Carnival Cruise Line el lunes 10 de octubre de 2022. El viaje fue un viaje de ida y vuelta de 5 noches por el Caribe occidental, visitando Cozumel y Progreso, México, con el primero y últimas noches del viaje siendo ambos días de navegación.

Asi es el Carnival Ecstasy por dentro

De los 8 barcos de la clase Fantasy, 5 ya abandonaron la flota de Carnival Cruise Line. Carnival Fantasy, Carnival Fascination, Carnival Imagination, Carnival Inspiration y Carnival Sensation se eliminaron durante la pandemia.

Solo quedan dos de esta clase, el Carnival Paradise y el Carnival Elation. La razón del retiro y desguace del barco Ecstasy es que su operación se ha vuelto más cara en comparación con los nuevos barcos que cuentan con tecnología más moderna.

Sumate a nuestro grupo de Facebook exclusivo de Carnival Cruise Line. Para obtener más información sobre Carnival Cruise Line, visitá Carnival.com.