El nuevo crucero Carnival Horizon es el segundo de la Clase Vista, operado por Carnival Cruise Line. Entró en servicio a fines de marzo de 2018. El barco tiene 324 metros de eslora y 37 metros de manga. Con un tonelaje de 133.500 GT, tiene capacidad para 3.960 huéspedes.

El nuevo crucero Carnival Horizon

Al igual que el Carnival Vista, que entró en servicio en mayo de 2016, el Carnival Horizon cuenta con SkyRide. Se trata de una actividad que es como un paseo en bicicleta en las alturas, recorriendo la popa del barco con increíbles vistas. También cuenta con un teatro IMAX y un parque acuático WaterWorks. Además, el programa Seuss at Sea de Carnival.

Carnival Horizon Skyride
Skyride del Carnival Horizon

Comodidades a bordo

Carnival Horizon tiene 678 camarotes internos y 293 camarotes con vista al mar. También cuenta con 880 cabinas con balcón y 72 Suites. Asimismo, ofrece 60 cabinas Cloud 9 Spa y 35 habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Todas las cabinas de Carnival Cloud 9 Spa, tienen acceso exclusivo a las instalaciones privadas de Spa.

Nuevos camarotes de La Habana

El Carnival Horizon tiene una nueva categoría de camarotes: Habana con balcón extendido.  Las 18 flamantes cabinas se encuentran ubicadas en la popa de las cubiertas 6, 8 y 9. Estos camarotes ofrecen acceso exclusivo a la zona de La Habana, que incluye un bar y piscina de temática cubana. 

Havana cabina suite Carnival Horizon

Nuevos shows a bordo del Horizon

Ofrece tres nuevos shows: Soulbound, Celestial Strings y Vintage Pop. También un cuarto espectáculo, Amor Cubano: A Caribbean Dance Romance que ya se ha presentado en Carnival Vista.

Gastronomía del Carnival Horizon

Carnival Horizon ofrece un buffet y dos comedores principales: Horizons y Reflections. El Horizons tiene un pequeño bar adecuado para las bebidas antes de la cena.

Restaurantes temáticos

Los amantes de los mariscos son agasajados con Seafood Shack, una marca nueva para la flota de Carnival. Es un restaurante informal inspirado en Nueva Inglaterra ubicado en la cubierta superior del barco. Ofrece asientos en el interior y al aire libre. El menú incluye langosta al vapor, rollos de langosta y camarones fritos. También almejas fritas y otras sorpresas de mariscos. Seafood Shack sirve almuerzos y cenas y tiene un precio a la carta desde $4.

El barco tiene un restaurante de especialidades japonés llamado Bonsai Teppanyaki. Este, se encuentra dentro del restaurante Bonsai Sushi.

Recientemente, la compañía anunció que ofrecería cervezas artesanales elaboradas exclusivamente en Smokehouse Brewhouse en el mismo Carnival Horizon. Las cuatro variedades son:

  • Smoked Porter
  • Farmhouse Ale
  • Toasted Amber Ale
  • West Coast IPA

Itinerarios del Carnival Horizon

Después del lanzamiento de Carnival Horizon en Europa, el barco navegará 4 cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona. Más tarde, se reposicionará en Nueva York  para realizar itinerarios de 4 noches en Bermuda y 8 noches por el Caribe. Luego, se dirigirá a Miami para cruceros por el Caribe durante todo el año, de 6 y 8 noches, a partir de septiembre de 2018.

Para más información ingresar en la web de Carnival Cruise

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. Greetings, I do think your blog could be having browser compatibility
    problems. When I look at your website in Safari, it looks fine however,
    if opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues.

    I merely wanted to provide you with a quick heads up!
    Besides that, excellent blog!

  2. After exploring a few of the blog articles on your blog, I really like your way of blogging.
    I added it to my bookmark webpage list and will be checking back soon. Please check out my web site as well and
    let me know how you feel.

  3. Excellent article. Keep posting such kind of information on your blog.
    Im really impressed by your blog.
    Hi there, You have done an incredible job. I’ll certainly digg it and individually recommend
    to my friends. I am sure they will be benefited from this site.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here