Comienza la construccion del MSC Grandiosa

MSC Cruceros celebró hoy un gran avance en su industria. En un plan de inversión sin precedentes de 10 años y € 9 billones, 6 de un total de 11 nuevos barcos entrarán en servicio entre 2017 y 2020. En consecuencia, se duplicará la capacidad de la flota de MSC Cruceros en sólo 3 años y medioEn relación con esto, hoy la compañía celebró en STX France la ceremonia de monedas para el MSC Bellissima. También, el corte de acero para el primer Meraviglia Plus, la nueva clase de barcos de MSC Cruceros.

«Hoy estamos celebrando un momento verdaderamente único, ya que es la primera vez que se celebran dos hitos clave de construcción naval en el mismo día para dos barcos diferentes«

comentó Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros.

MSC Grandiosa: el primer Meraviglia Plus

Además, en la ceremonia de corte de acero, Vago reveló que el primer Meraviglia Plus se llamará MSC Grandiosa. Y agregó: «La generación de buques Meraviglia ya está estableciendo un nuevo estándar para la industria de cruceros. Y es solo uno de los tres nuevos prototipos que hemos diseñado para llevar la experiencia de los huéspedes en cruceros a un nivel superior. El MSC Grandiosa se llamará así porque significa magnificencia y grandeza, un nombre apropiado para este mega barco ultramoderno”.

el primer Meraviglia Plus
MSC Meraviglia

La segunda parte del proceso fue la tradicional ceremonia de monedas para el MSC Bellissima. Dos monedas conmemorativas fueron colocadas en uno de los bloques de la nave como un signo de bendición y buena suerte. Los dos mega buques entrarán en servicio en marzo de 2019 y noviembre de 2019, respectivamente.

Los barcos Meraviglia Plus

Los barcos Meraviglia Plus son una evolución y un enriquecimiento adicional del exitoso prototipo Meraviglia.  Cuentan con 177.100 toneladas, 331 metros de largo y una capacidad máxima de 6.334 huéspedes. Los buques Meraviglia Plus contarán con el primer museo de bellas artes en el mar. Tendrán a bordo una colección de arte clásico y contemporáneo, elevando la experiencia de entretenimiento  a un nivel completamente nuevo.

Otro punto destacado a bordo será Cirque du Soleil en el Mar.  El líder mundial en entretenimiento artístico creará  8 espectáculos originales que estarán disponibles exclusivamente en los barcos Meraviglia y Meraviglia Plus. Cada uno de los cuatro barcos contará con dos nuevos shows contrastantes. Los 2 primeros debutaron en el MSC Meraviglia en junio de este año. El equipo creativo está en marcha planificando 2 shows más para el MSC Bellissima.

>> Datos y curiosidades del MSC Meraviglia <<

Tres nuevas clases para MSC: Meraviglia, Seaside y Mundial

Los 2 barcos celebrados hoy forman parte del plan de inversión existente de MSC Cruceros. Esto incluye el desarrollo de nuevos prototipos para cada una de las 3 nuevas clases de buques: Clase Meraviglia, Clase Seaside y Clase Mundial. En junio, se lanzó el primero de estos nuevos barcos, el MSC Meraviglia. A fin de año, el MSC Seaside entrará en servicio en Miami. En junio de 2018, el MSC Seaview se unirá a la flota ultramoderna. MSC Cruceros es la primera marca global de cruceros en desarrollar un plan de inversión de esta magnitud.

Las ventas ya están abiertas para la temporada inaugural de verano del MSC Bellissima en el Mediterráneo. Pronto se anunciará la apertura de ventas para el MSC Grandiosa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here