Costa CrucerosNoticias

El itinerario de 7 noches del Costa Diadema por el Norte de Europa

A partir de la primavera de 2024, los cruceros de Costa por el Mediterráneo y el norte de Europa se enriquecerán con nuevos destinos. Las nuevas propuestas de la naviera italiana ofrecen cruceros para todos los gustos. A continuación se detalla por barco.

Crucero de Brasil a Italia

Actualmente navegando por Sudamerica desde Brasil, desde los puertos de Rio de Janeiro, Santos y Salvador de Bahía, el Costa Diadema emprenderá su regreso a Europa a principios de Abril 2024.

El Costa Diadema comenzará su viaje a Italia el 7 de abril de 2024 desde el puerto de Santos (Brasil) visitando: Rio de Janeiro (Brasil), Ilheus (Brasil), Salvador de Bahía (Brasil) y Fortaleza (Brasil). Le seguiran 5 dias completo de navegación cruzando el Oceano Atlantico, hasta llegar a Santa Cruz de Tenerife en España. Luego visitará Cadiz (España), Málaga (España) y Barcelona (España). Luego pasará por Marsella (Francia) y terminará su travesía en el puerto de Savona en Italia.

Costa Diadema Itinerario

Una vez en el Mediterraneo el Costa Diadema ofrecerá un único itinerarios de 14 noches desde Savona que lo posicionará en el Norte de Europa, para ofrecer salidas de 7 noches desde Kiel (Alemania) y Copenhague (Dinamarca).

  1. Kiel, Alemania
  2. Copenhague, Dinamarca
  3. Navegación
  4. Bergen, Noruega
  5. Hellesylt, Noruega
  6. Geiranger, Noruega
  7. Haugesund, Noruega
  8. Kiel, Alemania

Costa Diadema: itinerarios, camarotes, fotos y puentes | Costa Cruceros

Los precios comienzan desde los USD 929 por persona en base doble. Los precios pueden variar segun la fecha de salida, tipo de camarote o categoria contratada, recomendamos ingresar a la pagina oficial de Costa Cruceros.

Costa Diadema 2024

El Costa Diadema es un crucero de la clase Dream propiedad de Costa Cruceros, construido por Fincantieri en Marghera, Italia. Entró en servicio el 7 de noviembre de 2014. El Costa Diadema fue pedido en el 2012 y la construcción costó cerca de 500 millones de euros.

El crucero cuenta con un Simulador de Grand Prix, Cine 4D, 3 piscinas (una de ellas con techo retráctil), 8 jacuzzis, Cancha polideportiva, Teatro en 3 niveles, Casino, Discoteca, Shopping Center, con productos de todas clases, desde el merchandising de Costa hasta artículos de primeras marcas. Cuenta 7 restaurantes y 11 bares

Descubre el Mundo en Crucero: Costa Diadema

Costa Diadema Sudamerica 2024 2025

A partir de Diciembre 2024 hasta Marzo 2025, el crucero Costa Diadema regresará a Sudamerica para ofrecer crucero por Brasil, Argentina y Uruguay.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios