7 noches por el Mediterraneo a bordo del crucero Costa Smeralda

El crucero Costa Smeralda es un auténtico tributo a Italia. Ofrece una experiencia de viaje única inspirada en el estilo, la hospitalidad y la calidez de los “Belpaese”. Actualmente ofrece itinerarios de 7 noches por el Mediterraneo, recorriendo, Italia, Francia y España. Si seguis leyendo te contamos el itinerario completo.

Costa Smeralda, un tributo a Italia

Costa Smeralda rinde un homenaje a Italia y a las cosas que la gente de todo el mundo ama y aprecia por ello. El tributo comienza con el nombre del barco. El mismo recuerda uno de los destinos turísticos más bellos de Cerdeña: Costa Esmeralda.

Asimismo los nombres de las cubiertas y áreas públicas, cuyos nombres estarán dedicados a lugares y plazas famosas de Italia. El crucero Costa Smeralda lleva a sus huéspedes a una verdadera gira por Italia. Y cuenta con muchas áreas dedicadas a la diversión, los sabores y la festividad.

Camarotes del Costa Smeralda

En el crucero hay un total de 2.612 habitaciones a bordo de Costa Smeralda. Comprenden 28 suites, 106 camarotes con terraza, 1.522 con balcón, 168 exteriores y 788 interiores.

Cabina con balcon del Costa Smeralda
Cabina con balcon del Costa Smeralda

Las cabinas han sido diseñadas por el estudio Dordoni Architetti, con sede en Milán. Están decoradas con los colores y los patrones geométricos de la ciudad que representa cada cubierta, haciendo sus los interiores acogedores y brillantes. La nueva categoría de camarote con una “terraza sobre el mar” cuenta con un espléndido anexo. Allí los huéspedes pueden tomar el desayuno, un aperitivo o simplemente disfrutar del sonido de las olas.

Itinerarios de Costa Smeralda

El crucero Costa Smeralda navega por el Mediterraneo recorriendo Italia, Francia y España con múltiples embarques.

  1. Génova (Italia)
  2. Marsella (Francia)
  3. Barcelona (​​España)
  4. Navegación
  5. Cagliari, Cerdeña (Italia)
  6. Nápoles (Italia)
  7. Civitavecchia-Roma (Italia)
  8. Génova (Italia)

Los precios y las fechas estan disponibles en la pagina web de Costa Cruceros. Los mismos van desde los USD 969 por persona en base doble.

Cómo es el Costa Smeralda

El buque de Costa Cruceros tiene muchas sorpresas y novedades interesantes que lo harán diferente a los demás barcos de la flota. Tendrá su propio museo a bordo, con una superficie de 400 m2, dedicado a la excelencia del diseño italiano.

VER VIDEO: INTERIOR DEL COSTA SMERALDA

Video recorriendo el Costa Smeralda

El “corazón” del buque es el Colisseo, un área en el medio del barco con tres niveles, donde se exhiben los mejores espectáculos. Por otra parte, Piazza di Spagna es una gran escalera en tres cubiertas que dan hacia atrás. Y cuenta con un balcón al aire libre en la cubierta superior que tiene un piso de vidrio, dando la impresión de volar sobre el mar.

Gastronomía y bares

Costa Smeralda tiene 11 restaurantes. Entre ellos, Teppanyaki y Pummid’Oro Pizzeria. También el restaurante familiar Tutti a Tavola, que ofrece muchas actividades de entretenimiento. Y el Laboratorio del Gusto donde los huéspedes pueden disfrutar de hacer su propia cena. Además, habrá muchos bares para que los huéspedes se relajen y disfruten de una bebida. Entre ellos el Ferrari Spumante Spazio Bollicine, el Aperol Spritz Bar en las terrazas exteriores, el elegante Campari Bar y muchos más. El Nutella Café también será un gran lugar para explorar.

Principales Razones para viajar con Costa Cruceros : Blog Cruceros – Guía  de cruceros

Actividades y entretenimientos

Por supuesto, Costa Smeralda no estaría completa sin una de las joyas de la corona de Costa Cruceros: su spa con salón de belleza. Este incluye: piscina de talasoterapia, 16 salas de tratamiento y salas de nieve, sal y relajación. Los huéspedes que quieran relajarse y disfrutar del sol pueden usar las cuatro piscinas. Por otra parte, quienes deseen mantenerse en forma durante sus vacaciones podrán usar el gimnasio y el campo polideportivo con vista al mar.

Y desde luego, toda la diversión a bordo en el parque acuático con toboganes. El entretenimiento nocturno en el teatro, discoteca, casino, club de jazz y piano bar. También contará con sala de juegos y áreas especiales para niños.

 

A fines de noviembre de 2024 comenzará su crucero de posicionamiento rumbo a los Emiratos Arabes. Ofrecerá itinerarios de 7 noches desde Dubai y Abu Dabi.