Costa CrucerosInternetNoticias

Internet a bordo de Costa Cruceros

A la hora de hacer un crucero con Costa, muchos se preguntan como son los paquetes de internet que ofrece la naviera. Si funcionan bien y si vale la pena contratarlo. Es por eso que hoy vamos hablar sobre el internet con Costa Cruceros.

Internet Costa Cruceros

Desde finales de 2023, toda la flota de Costa está equipada con el innovador sistema de conexión a Internet de banda ancha rápida StarLink de la empresa SpaceX de Elon Musk. Gracias a las capacidades revolucionarias de los satélites de órbita baja Starlink.

Costa ahora puede ofrecer una conexión a Internet continua en grandes áreas del océano, lo que permite a los huéspedes y a la tripulación permanecer conectados también en áreas remotas. La cobertura del norte de Europa se completará en 2024.

Paquetes de internet Costa

Un dato a tener en cuenta, es que los paquetes de internet es para 1 dispositivo y debe adquirirse para toda la duración del crucero. Es decir que si contratas el “paquete de internet social” que cuesta USD 10 por día, en un itinerario de 8 noches. El precio final por todo el crucero son USD 80.

También podes contratar el paquete de internet antes del crucero desde la aplicación My Costa, donde encontrarás precios mas convenientes que a bordo. Ya que por lo general por comprarlo antes te aplican algunos “descuentos”. Si por alguna razón no lo podes comprar desde la aplicación, lo podes adquirir a bordo. A continuación te muestro los paquetes disponibles (Temporada 2023 2024 Sudamerica).

Internet Costa Cruceros

Una vez adquirido en la primer conexión se cobra una tarifa unica de USD 3,00. Los precios están expresados en dolares, pero puede variar la moneda segun desde donde embarques.

¿Vale la pena contratar internet a bordo?

La respuesta dependerá de que uso le quieras dar y el itinerario que elijas. Si es para comunicarse con familiares y tenes un itinerario con muchos días de navegación seguido, es probable que necesites contratarlo. Si te queres comunicar con otros pasajeros a bordo, tené en cuenta que en la app MyCosta, tenes un chat para hablar con todos los pasajeros, que solo esta disponible cuando estes a bordo del barco.

La calidad de la conexión del barco depende de factores como el clima y la ubicación del barco, por lo que es posible que en algunas circunstancias se vuelva mas lento o la señal sea inestable.

LEER MÁS: COMUNICACIÓN A BORDO DE UN CRUCERO

Costa Cruceros
Grupo de facebook exclusivo de Costa Cruceros

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Costa Cruceros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios