NoticiasRoyal Caribbean

Problemas de motor de un crucero de Royal Caribbean modifica su itinerario

Royal Caribbean informa a los pasajeros sobre problemas continuos con el motor del crucero Grandeur of the Seas, que está afectando la velocidad máxima de crucero.

Crucero de Royal Caribbean con problemas en uno de sus motores

Se modifica el itinerario por problemas técnicos

La naviera recientemente informó a los huéspedes que reservaron un crucero Grandeur of the Seas en febrero de 2023 que el itinerario del barco se modificaría debido a un problema técnico con uno de los motores del barco. Se les comunicó los horarios de salida modificados, una escala en el puerto cancelada y cambios en los horarios en el puerto.

El Grandeur of the Seas ha tenido problemas técnicos anteriormente. En agosto de 2019, un mal funcionamiento del sistema de propulsión obligó al barco a regresar a puerto para realizar reparaciones de emergencia, lo que provocó la cancelación de un crucero de cinco noches a las Bermudas.

Itinerario actual de Grandeur of the Seas

https://www.encruceroxelmundo.com/royal-caribbean/ofrece-itinerarios-de-9-noches-por-el-caribe/

Itinerario modificado Grandeur of the Seas

Los problemas de motor a bordo del Grandeur of the Seas han obligado a Royal Caribbean a realizar varios cambios en el crucero del 10 de febrero de 2023 que zarpará desde PortMiami en Florida. 

El itinerario modificado para la navegación del 10 de febrero incluye una salida anterior de Miami, con el barco saliendo ahora a las 3:30 p. m. en lugar de a las 5:00 p. m. Además, se canceló la escala prevista en San Juan, Puerto Rico, y la estadía en St. Croix, Islas Vírgenes de EE. UU., será más corta.

  1. Miami, Florida (10 de febrero 2023)
  2. Navegación (11 de febrero 2023)
  3. Puerto Plata-Amber Cove, Dominicana (12 de febrero 2023)
  4. St Croix Island USVI, Frederiksted-Christiansted, Islas Vírgenes de EE. UU. (13 de febrero 2023)
  5. St. Kitts (14 de febrero 2023)
  6. Philipsburg St Maarten, Antillas Neerlandesas (15 de febrero 2023)
  7. Navegación (16 de febrero 2023)
  8. Labadee Haití, isla privada de Royal Caribbean (17 de febrero 2023)
  9. Navegación (18 de febrero 2023)
  10. Miami, Florida (19 de febrero 2023)

Nuevos itinerarios de Royal Caribbean

Grandeur of the Seas 2023

El Grandeur of the Seas es un crucero de la clase Vision. El buque tiene 73.817 toneladas brutas y es el crucero más antiguo de la flota de Royal Caribbean. Fue bautizada el 13 de diciembre de 1996 y tiene espacio para 1.992 huéspedes en ocupación doble.

Esta no es la primera vez que Royal Caribbean se ve obligado a cambiar el itinerario del Grandeur of the Seas .

En agosto de 2019, un problema técnico con el sistema de propulsión del Grandeur of the Seas obligó a la línea de cruceros a abandonar un crucero de cinco noches a las Bermudas para que el barco pudiera regresar al puerto para reparaciones de emergencia. 

Comunicado Royal Caribbean

“Debido a las limitaciones de velocidad causadas por un problema técnico con uno de los motores del barco, hemos tenido que modificar nuestro itinerario. Ahora saldremos de Miami, Florida, a las 3:30 p. m., en lugar de a las 5:00 p. m. Además, ahora tendremos un Día del Mar en lugar de visitar San Juan, Puerto Rico. Si bien perderemos un poco de tiempo en St. Croix, Islas Vírgenes de EE. UU., hemos agregado tiempo adicional para explorar Labadee, Haití”.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios