Crucero de Royal Caribbean con problemas en uno de sus motores

Un crucero de Royal Caribbean modifico sus itinerario de sus proximas navegaciones debido a un problema mecánico.

La naviera se comunicó con los huéspedes que reservaron en múltiples viajes de Anthem of the Seas para notificarles los ajustes de itinerario, acortando los tiempos que el barco pasará en diferentes puertos de escala.

Problemas de propulsión Anthem of the Seas

Anthem of the Seas de Royal Caribbean International está experimentando modificaciones en varios de sus próximos itinerarios, eliminando puertos de escala y sustituyendo días de navegación en varios viajes en los próximos meses. Estos cambios se deben al mantenimiento requerido del motor que afecta la velocidad general de navegación.

Esto no afecta la seguridad o la navegabilidad del barco, ni tampoco se ven afectadas la parte hotelera, comidas o actividades a bordo. En funcionamiento normal, la velocidad máxima del barco es de 22 nudos (25 millas por hora / 41 kilómetros por hora).

Comunicado de Royal Caribbean

Para mantener una velocidad segura y cómoda durante nuestro viaje, ahora tendremos un día de navegación en lugar de visitar Nassau, Bahamas. Lamentamos cualquier inconveniente causado por esto. Si bien esto afecta nuestra capacidad de cumplir con el itinerario original, estamos seguros de que seguirán siendo unas vacaciones en crucero excepcionales

Salidas afectadas Anthem of the Seas

Anthem of the Seas ofrece varios viajes por el Caribe sur durante el invierno. Las siguientes fechas de salidas se veran afectadas por algunos cambios en los itinerarios.

  • 30 de octubre 2023
  • 5 de noviembre 2023
  • 12 de noviembre 2023
  • 26 de noviembre 2023

En varios itinerarios el crucero Anthem of the Seas pasará mas tiempo en la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.

Travesía transatlantica Anthem of the Seas

Anthem of the Seas tiene actualmente su puerto base en Southampton, Reino Unido y ofrece cruceros por las Islas Canarias mientras el barco finaliza su temporada europea.

El 15 de octubre, el Anthem of the Seas, un buque de la clase Quantum, de 168.666 toneladas brutas, realizará una travesía transatlántica de 15 noches para regresar a Nueva York, haciendo escala en puertos de España, Portugal Islas Canarias, y Bermudas en el camino

  1. Southampton, Inglaterra
  2. Navegación
  3. Vigo, España Galicia
  4. Lisboa, Portugal
  5. Navegación
  6. Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias
  7. Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
  8. Navegación
  9. Navegación
  10. Navegación
  11. Navegación
  12. Navegación
  13. Kings Wharf, Bermudas
  14. Navegación
  15. Navegación
  16. Nueva York, NYC Manhattan-Brooklyn

Anthem of the Seas 2023

Esta no es la primera vez que el Anthem of the Seas experimenta problemas con el motor que afectan la velocidad general. También se encontraron problemas similares en 2017, con soluciones similares: velocidades más lentas que alteraron las visitas a los puertos.

Para más información visite la web de Royal Caribbean