Celebrity CruisesNoticias

Los itinerarios de Celebrity Cruises por Europa en 2023

Los barcos de Celebrity Cruises volverán a Europa en 2023, con itinerarios de siete noches en tres barcos de la clase Edge que navegan desde Ámsterdam, Roma y Barcelona.

Así es el nuevo barco de Celebrity Cruises que se une a la flota

La compañía de cruceros de lujo invita a los huéspedes a experimentar la comodidad de un resort en el mar, con un descuento para el segundo huésped, más un crédito a bordo  al hacer una reserva hasta el 1 de marzo de 2023 en cruceros seleccionados hasta el 30 de abril de 2025.

Itinerario Celebrity Cruises 2023

Itinerario “Pride at Sea”, la mayor celebración del Orgullo en el mar, que comenzará el 10 de junio de 2023 a bordo del Celebrity Edge, navegando a los lugares más destacados de Italia, Francia y España. Estas fiestas se celebrarán en tándem en toda la galardonada flota de Celebrity, y cada barco «cederá el testigo de fiesta» al siguiente barco, para que las festividades sigan celebrándose en todo el mundo.

Crucero Celebrity Silhouette 2023

En 2023, los huéspedes tendrán la última oportunidad de experimentar el Celebrity Silhouette con puerto base en las costas del Reino Unido. Con un itinerario de 7 a 13 noches por el sur del Mediterráneo, las Islas Canarias, España y Portugal, o más al norte a través de Escandinavia, desde Islandia hasta los fiordos del Norte, además de salidas más cortas de 4 noches a Ámsterdam y Brujas.

Crucero desde Southampton 2023

Con excusiones por las islas Canarias entre Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, o lugares de interés culinario del Mediterráneo como Roma (Civitavecchia), Cagliari (Cerdeña) y Sevilla (Cádiz),y ciudades europeas emblemáticas, como Lisboa, Bilbao o París (Le Havre).

13 noches, ida y vuelta España Mediterráneo

  1. Southampton, Inglaterra
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Málaga, España Granada
  5. Navegación
  6. Cagliari, Cerdeña Italia
  7. Civitavecchia-Roma, Italia
  8. La Spezia, Italia
  9. Marsella, Costa Azul de Francia
  10. Navegación
  11. Cádiz, España, Sevilla
  12. Navegación
  13. Navegación
  14. Southampton, Inglaterra

El precio del crucero comienza desde USD 2554 por persona en base doble. Los precios son orientativos obtenidos de la web oficial de Celebrity Cruises. Para más información visite la web o pongase en contacto con un agente de viaje de confianza

11 días ida y vuelta Canarias Portugal a bordo de Celebrity Silhouette

  1. Southampton, Inglaterra
  2. Navegación
  3. Porto-Leixoes, Oporto, Portugal
  4. Navegación
  5. Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias
  6. Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
  7. Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias
  8. Navegación
  9. Lisboa, Portugal
  10. Vigo, España Galicia
  11. Navegación
  12. Southampton, Inglaterra

El precio del crucero comienza desde USD 1835 por persona en base doble. Los precios son orientativos obtenidos de la web oficial de Celebrity Cruises. Para más información visite la web o pongase en contacto con un agente de viaje de confianza

https://www.encruceroxelmundo.com/celebrity-cruises/kate-mccue-sera-la-capitana-del-nuevo-crucero-celebrity-beyond/

Cruceros por Escandinavia

Para descubrir los imponentes fiordos, la historia vikinga y las  maravillas arquitectónicas de Noruega, Dinamarca y Suecia, navegando a bordo de un barco con base en el Reino Unido, el Celebrity Silhouette o a bordo del Celebrity Apex navegando desde Ámsterdam o Róterdam.

Crucero Celebrity Silhouette

El Celebrity Silhouette ofrece una serie de itinerarios de 12 noches por lo mejor de Escandinavia ida y vuelta de Southampton (Reino Unido)

  1. Southampton, Inglaterra
  2. Navegación
  3. Oslo, Noruega
  4. Copenhague, Dinamarca
  5. Navegación
  6. Navegación
  7. Estocolmo, Suecia
  8. Helsinki, Finlandia
  9. Tallin, Estonia
  10. Navegación
  11. Skagen, Dinamarca
  12. Navegación
  13. Southampton, Inglaterra

El precio del crucero comienza desde USD 2169 por persona en base doble. Los precios son orientativos obtenidos de la web oficial de Celebrity Cruises. Para más información visite la web o pongase en contacto con un agente de viaje de confianza

Celebrity Ascent

El cuarto barco de la clase Edge, debutará en diciembre de 2023 y hará su viaje inaugural desde Fort Lauderdale, Florida, el 3 de diciembre de 2023. El viaje inaugural incluye escalas en Phillipsburg, St. Maarten; Carlota Amalia, Santo Tomás; y Puerto Plata, República Dominicana, lo que marca el inicio de su temporada caribeña en 2023/24.

Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá Celebritycruises.com

No te pierdas nuestra sección >>Noticias<< donde encontrarás todas las novedades sobre el apasionante mundo de los cruceros.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios