Nuevos itinerarios de Royal Caribbean

Seis barcos de Royal Caribbean navegarán por Europa en 2025, ofreciendo una amplia gama de puertos base e itinerarios para elegir.

Nuevos itinerarios de Royal Caribbean

Royal Caribbean International ofrece una variedad de opciones increíbles con seis barcos desplegados en la región en 2025. Los itinerarios, los puertos base y la duración de los cruceros varían para brindar a los huéspedes la mejor selección para lo que seguramente serán unas vacaciones europeas inolvidables, con salidas ahora disponibles para reservar.

Cruceros por Europa Royal Caribbean

Royal Caribbean International tendrá seis barcos fenomenales en Europa durante la temporada de verano de 2025, que ofrecerán una variedad de itinerarios de 2 a 12 noches.

Allure of the Seas

El barco de 225.282 toneladas brutas puede recibir a 5.492 huespedes a bordo en ocupación doble o hasta 6.780 pasajeros en máxima capacidad.

El Allure of the Seas, tendrá su puerto base en Barcelona y Roma, ofreciendo itinerarios icónicos de 7 noches a los principales destinos del Mediterráneo como Palma de Mallorca en España, Florencia y Nápoles en Italia, y Marsella en Francia.

Odyssey of the Seas

El barco tiene capacidad para 4200 huespedes en capacidad doble y 5510 pasajeros en máxima capacidad. Los huéspedes a bordo del crucero Odyssey of the Seas navegarán desde Roma durante el verano de 2025 en cruceros de entre 7 y 12 noches.

Cada itinerario presenta puertos destacados como Nápoles, Italia; Éfeso, Turquía; Limassol, Chipre; y los principales destinos de las islas griegas como Creta, Mykonos, Rodas y Santorini. Estos cruceros por el Mediterráneo oriental destacan culturas únicas y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluida la primera pernoctación en Estambul para el barco de 167.704 toneladas brutas.

Independence of the Seas

El barco de 155.998 toneladas brutas ofrece una sala de escape, carreras de toboganes, laser tag y mucho más a bordo. Con una capacidad de 3.634 pasajeros (ocupación doble y 4.375 con reserva completa) pueden disfrutar de todas las comodidades durante cada crucero.

El crucero Independence of the Seas regresa a Southampton por primera vez en seis años para ofrecer escapadas de 2 a 12 noches, desde escapadas cortas hasta viajes largos para explorar el norte de Europa, incluido Zeebrugge, Bélgica; Copenhague, Dinamarca; París, Francia y más. Los destinos se extienden desde los fiordos noruegos hasta las Islas Canarias, con excelentes paradas en todos los puntos intermedios.

Voyager of the Seas

A bordo, cuenta con una capacidad hasta 3114 huespedes en ocupación doble o 3840 viajeros en maxima capacidad. El barco cuenta con pista de patinaje sobre hielo, el muro de escalada y el retiro Solarium solo para adultos.

El Voyager of the Seas, de 138.194 toneladas brutas, viajará durante el verano de 2025 y ofrecerá salidas desde cuatro puertos base europeos: Atenas (El Pireo), Barcelona, ​​Rávena y Roma (Civitavecchia). Esto le da al barco una amplia gama de itinerarios por el Mediterráneo oriental y occidental, todos de 7 noches de duración. Dependiendo de la fecha de salida y el itinerario, el barco visitará destinos en Francia, España, Italia, Grecia, Croacia y Turquía, con varias escalas nocturnas para una mayor inmersión y exploración.

Explorer of the Seas

Explorer of the Seas puede recibir a 3.114 huéspedes en ocupación doble, o hasta 3.840 pasajeros en máxima capacidad.

Ofrecerá tres itinerarios diferentes de 7 noches a bordo del Explorer of the Seas de 138,194 toneladas brutas. Con salida desde Rávena, Italia. Los puertos de escala incluyen escalas en Italia, Croacia, Grecia y Montenegro para los diferentes cruceros, lo que brinda a los huéspedes lo mejor del Mediterráneo oriental para explorar.

Brillance of the Seas

A pesar de ser uno de los buques más pequeños de la flota de Royal Caribbean, el Brilliance of the Seas de 90.090 toneladas brutas. Cuenta con una capacidad de 2142 huéspedes en ocupación doble o 2543 pasajeros en maxima capacidad.

Se ofrecen dos itinerarios diferentes de 7 noches, explorando Chipre, Grecia y Turquía a lo largo del camino. Especialmente atractivas son las pernoctaciones en Estambul, que brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar más a fondo de esta joya del Mediterráneo oriental.

Para más información visite la web de Royal Caribbean