NoticiasRoyal Caribbean

Crucero de Royal Caribbean se desvía por emergencia médica

El crucero Mariner of the Seas de Royal Caribbean se vio obligado a cambiar de puerto debido a una emergencia médica que provocó que el barco se desviara.

https://www.encruceroxelmundo.com/royal-caribbean/icon-of-the-seas-el-nuevo-barco-ecologico/

En consecuencia, el barco cancelo la escala en Labadee, Haití, que estaba previsto, y pasará dos días en la isla privada de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay.

Itinerario Mariner of the Seas 2022

El Mariner of the Seas de la clase Voyager actualmente navega en un itinerario de 5 noches de ida y vuelta “Eastern Caribbean Perfect Day“, y partió de Puerto Cañaveral el lunes 24 de octubre de 2022.

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Labadee Haití, isla privada de Royal Caribbean
  4. Navegación
  5. Coco Cay Bahamas, isla privada de Royal Caribbean
  6. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida (Estados Unidos)

El itinerario debía incluir un día en el mar el martes, una visita a Labadee, Haití el miércoles, otro día en el mar el jueves y una visita a CocoCay el viernes, antes de regresar a Puerto Cañaveral el sábado 29 de octubre.

7 noches por el caribe a bordo del crucero Wonder of the Seas

Emergencia medica a bordo Mariner of the Seas

Sin embargo, muy temprano el martes, el barco tuvo que desviarse a Fort Lauderdale (Estados Unidos) por una emergencia médica. El capitán del barco anunció que el barco necesitaba dar la vuelta por una emergencia médica.

Finalmente el barco atracó en Port Everglades, para desembarcar y trasladar al paciente a las instalaciones médicas locales para recibir tratamiento adicional.

De esta manera el barco no pudo cumplir con los horarios pautados en el itinerario original debido a la emergencia medica. 

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Cambios de itinerario

En lugar de visitar Labadee, el Mariner of the Seas pasó todo el miercoles en el mar como día de navegación y para compensar el puerto perdido, el barco ahora visitará CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean, permaneciendo 2 dias, tanto el jueves como el viernes. 

Para más información ingresá en la web de Royal Caribbean.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios