Así es el nuevo barco de Celebrity Cruises que se une a la flota

Celebrity Beyond se ha unido oficialmente a la flota de Celebrity Cruises, la tercera de la icónica serie Edge.

El nuevo Celebrity Beyond zarpó de Fort Lauderdale luego de su bautizo. Al iniciar su temporada inaugural en el Caribe, la navegación del barco estuvo marcada por una serie de festividades que incluyeron su ceremonia oficial de nombramiento, encabezada por la madrina, Simone Biles, 19 veces campeona mundial, en siete ocasiones medallista olímpica y la gimnasta estadounidense más condecorada de la historia, al evento también asistió la capitana Kate McCue.

Celebrity Beyond 2022

Celebrity Cruises recibe el tercer y más lujoso barco de la nueva y clase Edge de la flota, y un verdadero cambio en el sector de los viajes. El momento fue particularmente especial ya que marcó la primera ceremonia de entrega física del astillero desde la pandemia.

Diseñado para ofrecer a los huéspedes un sinfín de oportunidades para desconectarse del mundo – y al mismo tiempo reconectarse con el mundo que los rodea – Celebrity Beyond va más allá de lo que se imaginaba posible para un crucero, creando un nuevo mundo de maravillas y lujo accesible.

Diseño Celebrity Beyond

Con un diseño vanguardista realizado por los principales arquitectos y diseñadores de interiores del mundo, la excelencia culinaria de chefs con estrellas Michelin, socios de bienestar de renombre mundial, arte exquisito, minoristas de marcas de lujo y el servicio exclusivamente intuitivo de Celebrity, Celebrity Beyond rompe con toda noción preconcebida de la experiencia de crucero. Celebrity Beyond, un hotel boutique flotante, es un ejemplo de los viajes de nuevo lujo y de su futuro en el mar.

Itinerario inaugural Celebrity Beyond

La construcción de Celebrity Beyond comenzó con el corte del primer acero el 29 de enero de 2020, solo unos meses antes de la pausa global de las operaciones. Después de varios retrasos debido a la pandemia, Celebrity Beyond navegó en sus pruebas de mar en febrero de este año, con su viaje inaugural navegando desde Southampton, Inglaterra, en abril de 2022. 

Celebrity Beyond llegó a la ciudad de Nueva York a fines del mes pasado, y el crucero de 140,600 toneladas brutas ahora inicia una temporada que rota los itinerarios del Caribe occidental y oriental.

Celebrity Beyond por el Caribe

El nuevo crucero de Celebrity Cruises ofrecerá 2 itinerarios de 7 noches por el caribe desde Fort Lauderdale (Estados Unidos)

  1. Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Philipsburg St Maarten, Netherlands Antilles
  5. St Thomas Island USVI, Charlotte Amalie, US Virgin Islands
  6. Puerto Plata-Amber Cove, Dominicana
  7. Navegación
  8. Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida

Bahamas, Mexico y Gran Caiman

  1. Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida
  2. Nassau, Bahamas, New Providence Island
  3. Navegación
  4. Costa Maya, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  5. Cozumel, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  6. Grand Cayman Island, George Town Harbour
  7. Navegación
  8. Fort Lauderdale, Port Everglades, Florida

El precio del crucero por las 7 noches comienza desde los USD 750 por persona en base doble. El precio puede variar segun la fecha, recomendamos cotizar en la pagina oficial de la naviera

Capitana del Celebrity Beyond, Kate McCue

«Completar con éxito estas pruebas de mar ha sido emocionante. Su suave navegación y maniobrabilidad es un testimonio de su innovador diseño y estoy deseando tomar el timón de este impresionante barco y llevar a nuestros huéspedes a increibles destinos».

Kate McCue será la capitana del nuevo crucero Celebrity Beyond

Crucero de lujo Celebrity Beyond

El Celebrity Beyond no sólo ostentará el título de barco más grande de la flota de Celebrity Cruises, sino la distinción de ser el buque más lujoso de la marca.  Cuenta con 17 cubiertas de altura y 21 metros más de eslora que sus innovadores predecesores Celebrity Edge (2018) y Celebrity Apex (2020), y a su vez, el aspecto del Celebrity Beyond ha sido cuidadosamente cuidado con espacios que incluyen:

  • The Retreat®, una zona exclusiva para los huéspedes de las suites, que cuenta con una cubierta de sol de dos pisos
  • Un jardín en la azotea ampliado y una cubierta con piscinas flotantes en voladizo;
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas, en la popa del barco, del diseñador estadounidense Nate Berkus;
  • El primer restaurante de alta cocina de Daniel Boulud en el mar, llamado Le Voyage;
  • La Grand Plaza que abarca tres cubiertas y está flanqueada por el nuevo World Class Bar y Le Voyage;
  • Magic Carpet®, una obra de ingeniería que se eleva sobre el mar, ofreciendo a los huéspedes increibles vistas  mientras toman cócteles o cenan.

Celebrity Cruises anuncia ofertas y descuentos para la temporada 2022/23