NoticiasRoyal Caribbean

7 noches por el caribe a bordo del crucero Wonder of the Seas

Wonder of the Seas es un barco de crucero de la clase Oasis de Royal Caribbean International uno de sus últimos barcos más nuevos, que se fue el crucero más grande del mundo desde que se inauguró en 2022, hasta enero 2024 que ingresó en servicio el nuevo mega crucero Icon of the Seas.

Wonder of the Seas 2024

El crucero Wonder of the Seas es uno de los barcos más impresionantes y lujosos que existen en la actualidad. Con una longitud de más de 362 metros y capacidad para más de 6.000 pasajeros, este barco ofrece una experiencia única en cuanto a entretenimiento, gastronomía y comodidades.

Una de las características más notables del Wonder of the Seas es su amplia gama de opciones de entretenimiento. Desde el parque acuático con toboganes y piscinas hasta el simulador de surf FlowRider, los huéspedes tendrán muchas opciones para divertirse y relajarse. También hay un cine 3D, una pista de patinaje sobre hielo y un teatro en el que se presentan espectáculos en vivo.

Wonder of the Seas por el Caribe

El Wonder of the Seas ofrece 2 itinerarios: Uno por el Caribe Occidental y otro por el Caribe Sur. Desde el Puerto Cañaveral, Orlando, Florida, Wonder of the Seas ofrece viajes al Caribe Occidental de 7 noches, incluidas paradas en CocoCay, una de las islas privadas de Royal Caribbean.

Caribe Occidental Wonder of the Seas

Desde USD 1061 en base doble por persona en cabina interna. El precio es orientativo y puede variar segun la fecha de salida.

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida (Estados Unidos)
  2. Coco Cay, Bahamas, isla privada de Royal Caribbean
  3. Navegación
  4. Cozumel, Quintana Roo México, Riviera Maya
  5. Isla de Roatán, Bahía Mahogany-Coxen Hole, Honduras
  6. Costa Maya, Quintana Roo México, Riviera Maya
  7. Navegación
  8. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida (Estados Unidos)

Crucero Wonder of the Seas Caribe Oriental

A su vez cuenta con un segundo itinerario por el Caribe Oriental, visitando los siguientes destinos. Los precios van desde USD 1146 en base doble por persona en cabina interna. El precio es orientativo y puede variar segun la fecha de salida.
  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida (Estados Unidos)
  2. Coco Cay, Bahamas, isla privada de Royal Caribbean
  3. Navegación
  4. St Thomas Island USVI, Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE.UU.
  5. Philipsburg St Maarten, Antillas Holandesas
  6. Navegación
  7. Navegación
  8. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida (Estados Unidos)

El crucero más grande del Mundo 2023

Con 236,857 toneladas brutas, Wonder of the Seas es el quinto crucero de la clase Oasis un poco mas grande que su hermano Symphony of the Seas. El crucero Wonder of the Seas mide 362 metros de largo y tiene una capacidad máxima de pasajeros de 6,988 pasajeros, además de 2,300 tripulantes.

Gastronomía a bordo Wonder of the Seas

En cuanto a la gastronomía, el Wonder of the Seas cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares. Desde comida china en el restaurante Seafood Shack hasta deliciosas pizzas en Sorrento’s, los huéspedes pueden satisfacer sus antojos en cualquier momento del día. También hay varios bares y salones que ofrecen cócteles exclusivos y vistas impresionantes.

Comodidas Wonder of the Seas

Las comodidades del barco también son impresionantes. Hay una gran cantidad de camarotes, desde suites de lujo hasta habitaciones interiores más asequibles. Todos los camarotes están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y están equipados con televisores de pantalla plana, minibares y baños privados.

Además, el Wonder of the Seas cuenta con un spa y un gimnasio totalmente equipado, así como una variedad de tiendas y boutiques para ir de compras. También hay una discoteca y un casino para aquellos que buscan un poco más de diversión y emoción.

Diferencias entre Wonder y Symphony of the Seas

De hecho, Wonder of the Seas tiene 100 cabinas más que Symphony of the Seas. El Wonder of the Seas no solo es más grande que sus barcos hermanos de la Clase Oasis, sino que tiene un vecindario adicional a bordo dedicado solo a los huéspedes de la suite.

El octavo vecindario ofrece a los huéspedes de Royal Suite Class espacios privados, como una terraza exclusiva con su propia piscina, bar y muchas tumbonas, así como rincones para descansar.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios