Princess Cruises continúa con los problemas en su crucero Crown Princess debido a las restricciones técnicas que afectan la velocidad máxima del barco.

Un barco de Princess Cruises con problemas tecnicos

A principios de mayo, el barco Crown Princess reanudó el servicio con su primer crucero desde la pausa global de operaciones. Sin embargo, el barco ha estado plagado de varios problemas que han afectado sus itinerarios. Esos problemas provienen principalmente de problemas continuos del motor, que afectan su velocidad máxima. 

Aunque Princess Cruises ha sabido sobre los problemas durante varios meses, la compañía continúa operando el barco, lo que lleva a cambios constantes de itinerario.

Princess Cruises modifica itinerarios por el Baltico

Cambios de itinerario Crown Princess

Debido a problemas técnicos que restringen la velocidad máxima del barco, la naviera Princess Cruises se ha visto obligada a realizar más cambios en el itinerario del barco en Alaska. El 7 de mayo, cuando el barco zarpó por primera vez en dos años, la línea de cruceros introdujo varios cambios. 

Desde entonces, parece que el operador de cruceros más grande del mundo, Carnival Corporation, y la segunda línea de cruceros más grande de Carnival, Princess Cruises, no han podido corregir o solucionar los problemas del motor. Estos problemas han hecho que los huéspedes pierdan un tiempo en el puerto.

Comunicado de Princess Cruises

En un comunicado a los huéspedes que reservaron a bordo del barco para la navegación del 9 de julio, la línea de cruceros les informa sobre el segundo cambio de itinerario después de la eliminación de Ketchikan del itinerario:

“Tenga en cuenta que, debido a restricciones técnicas que afectan la velocidad máxima del barco, el Crown Princess ahora llegará a Juneau, Alaska, a las 4:00 p. m. del lunes 11 de julio de 2022, en lugar de a las 2:30 p. m. como estaba programado anteriormente”.

El itinerario Crown Princess zarpará desde Seattle, Washington, el 9 de julio. Luego llegará a Juneau, Alaska, el 11 de julio a las 4 p.m.

Luego, el barco zarpará hacia Skagway, para una escala entre las 6 a. m. y las 20:30 p. m. el 12 de julio. Otras escalas incluyen Glacier Bay e Icy Strait Point, el 13 de julio, y Victoria, Columbia Británica, el 15 de julio. 

Por ahora, Princess Cruises no ha realizado ningún cambio en los viajes hasta agosto, sin embargo, los pasajeros deben estar preparados para posibles modificaciones.

Incendio a bordo de un crucero de Carnival

Crown Princess 2022

En un correo electrónico enviado a los huéspedes antes del inicio de la temporada , la línea de cruceros indicó que uno de los generadores diésel de la embarcación requería servicio, mientras que otro ya estaba fuera de servicio por mantenimiento.

“Crown Princess actualmente está experimentando un problema técnico con uno de sus generadores diésel. Esto se suma al generador diesel que actualmente está fuera de servicio por mantenimiento programado. Si bien esto de ninguna manera afecta la seguridad de nuestros invitados o tripulación, que es nuestra máxima prioridad, restringe nuestra capacidad de operar a toda velocidad”.

Crucero de AIDA Cruises abandona la flota

Pasajeros afectados, compensación

Para remediar la decepción que muchos huéspedes sentirán con más cambios en el itinerario, Princess Cruises ofrece a los huéspedes un crédito a bordo de $100 aplicado a su cuenta a bordo. 

El crédito a bordo se puede utilizar para todas las compras en los bares, boutiques y galería de fotos, así como para comidas especiales, tratamientos de spa y excursiones en tierra.  

Para más información visite la web de Princess Cruises

6 Comentarios