Carnival Cruise LineCrucero por el caribeNoticias

Tormenta azotó al crucero Carnival Sunshine y provocó destrozos

Momentos de pánico vivieron los pasajeros del crucero Carnival Sunshine, que viajaba desde Bahamas hasta Carolina del Sur, en Estados Unidos, cuando este quedó en medio de una tormenta que inundó y causó varios destrozos.

Tormenta Carnival Sunshine

El Carnival Sunshine, que llevaba a 1040 pasajeros en sus 14 cubiertas, se dirigía desde Bahamas a Carolina del Sur cuando atravesó una terrible tormenta. La marejada ciclónica duró 12 horas y tuvo vientos de 130 km/h con olas de más de cinco metros, informó NBC News.

Se inundaron los decks inferiores y hubo roturas de muebles. El bar de la tripulación quedó totalmente destrozado, según videos que circularon por las redes sociales.

Destrozos a bordo

De acuerdo con diferentes reportes la cubierta exterior del Carnival Sunshine no soportó el azote del mar. El bar principal se inundó y los pasillos que daban a las recámaras quedaron llenos de agua. Además, las 14 cubiertas del navío sufrieron destrozos en medio de la noche en el Océano Atlántico.

El crucero Carnival Sunshine se inundó parcialmente después de una fuerte tormenta mientras navegaba por CharlestonCarolina del Sur.

En ese sentido, el incidente culminó con múltiples pisos del barco afectados por el ingreso del agua.

Un representante de Carnival Cruise Lines

“El regreso de Carnival Sunshine a Charleston se vio afectado por el clima y el mar embravecido. Los huespedes a bordo del barco estaban a salvo. Nuestro personal médico ayudó a un pequeño número de invitados y miembros de la tripulación que necesitaban asistencia menor”.

Pasajeros también se quejaron por la falta de información durante la tormenta.

Pese a la fuerza de la tormenta, no hubo pasajeros heridos y el barco sufrió daños menores, según la compañía de cruceros. De hecho, volvió a zarpar días después, aunque algunas cabinas de la tripulación quedaron fuera de servicio temporalmente debido a daños por agua.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo de En crucero x el Caribe

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Carnival Corporation & plc

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios