Carnival Cruise LineNoticias

Crucero de Carnival Cruise al rescate de una embarcación en peligro

Un crucero de Carnival Cruise Line ayudo una vez más a una embarcación en peligro.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Carnival Dream detectó una pequeña embarcación volcada cerca de Belice y ayudó en el rescate de las 17 personas en peligro. El crucero no sufrió retrasos en su ruta y no ha habido cambios en su itinerario actual de 6 noches.

Carnival Dream 

Carnival Dream salía de la ciudad de Belice, cuando los oficiales del barco vieron un bote volcado con un gran grupo de personas en peligro.

Rescate de sueños de carnaval

El crucero se comunicó de inmediato con la Guardia Costera de Belice sobre la embarcación en peligro y bajó una de las embarcaciones auxiliares del barco para comenzar a rescatar a las personas varadas. Las licitaciones locales de Belice también ayudaron, y luego todas las personas fueron transferidas a la Guardia Costera de Belice.

La embarcación volcada parecía estar abarrotada, aunque se distribuyó suficiente equipo de salvamento a todas las personas, hombres y mujeres. 

Un total de 17 personas fueron rescatadas, sin lesiones ni condiciones médicas graves. Se informó que todos estaban en buenas condiciones.

Crucero sin retrasos ni cancelaciones

Después de asegurar el rescate de todas las personas en peligro, Carnival Dream pudo continuar su ruta hacia su próximo puerto de escala, Cozumel, México, aproximadamente 230 millas (370 kilómetros) al norte-noreste de la ciudad de Belice.

Itinerario Carnival Dream

Actualmente, Carnival Dream tiene su puerto base en Galveston y ofrece viajes de 6 noches por el Caribe Occidental y cruceros de 8 noches por el Caribe Oriental, con el ocasional crucero Journeys más largo en su programa. El barco está programado para permanecer navegando desde Galveston hasta al menos abril de 2025.

  1. Galveston, Texas (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Costa Maya, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  4. Belice
  5. Cozumel, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  6. Navegación
  7. Galveston, Texas (Estados Unidos)

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

 

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios