El nuevo crucero de Virgin se retrasa indefinidamente y se cancelan cruceros

La naviera Virgin Voyages se ve obligada a posponer el viaje inaugural de su crucero más nuevo llamado Brilliant Lady, debido a problemas continuos en la cadena de suministro, la construcción y la dotación de personal.

Cruceros cancelados Virgin Voyages

En un mensaje a sus socios el jueves, Virgin Voyages anunció la cancelación de los viajes de Brilliant Lady, Valiant Lady y Resilient Lady debido a “desafíos inesperados en la construcción, la cadena de suministro y la dotación de personal”.

Crucero Scarlet Lady choca con el muelle en el Puerto de Miami

Brilliant Lady, que debía entrar en servicio a finales de este año, estan cancelados varios viajes, incluidos sus viajes del 24 y 30 de diciembre de 2023, y su cruce transatlántico de 11 noches el 20 de abril de 2024.

Otros viajes afectados Brillant Lady

  • Atardeceres de 7 noches de Brilliant Lady en las Antillas Menores, salidas el 6 de enero, 30 de marzo y 13 de abril de 2024
  • Salidas de 7 noches de Brilliant Lady hacia las Islas del Sureste del Caribe el 23 de marzo y el 6 de abril de 2024

Los viajes seleccionados de invierno de 2024 al Caribe programados para ser operados por Brilliant Lady ahora se operarán a bordo del Valiant Lady.

Otros viajes afectados incluyen viajes en los barcos hermanos Valiant LadyResilient Lady, que están siendo redistribuidos para ayudar a cubrir el vacío dejado por el retraso del Brilliant Lady.

Viajes cancelados Valiant Lady

  • El Western Caribbean Charm de 6 noches de Valiant Lady sale desde el 7 de enero de 2024 hasta el 17 de marzo de 2024
  • Salidas de 8 noches de Valiant Lady desde las Antillas del Caribe Oriental desde el 13 de enero de 2024 hasta el 23 de marzo de 2024.

Virgin Voyages recibe a “Valiant Lady” su segundo barco de cruceros

Viajes cancelados Resilient Lady

  • Resilient Lady de 7 noches en el mar Adriático y las gemas griegas, salidas del 28 de julio al 29 de septiembre de 2024.
  • El Greek Island Glow de 7 noches de Resilient Lady sale del 4 de agosto al 13 de octubre de 2024.

Al mismo tiempo, Virgin Voyages está revisando algunos de sus viajes de invierno al Caribe de 2024, trasladándolos de Brilliant Lady a Valiant Lady. De momento, no hay nueva fecha para el lanzamiento de Brilliant Lady.

Virgin Voyages no anunció una nueva fecha de entrada en servicio para el nuevo crucero Brilliant Lady.