Noticias

Crucero Scarlet Lady choca con el muelle en el Puerto de Miami

El crucero Scarlet Lady de Virgin Voyages colisionó con el muelle en PortMiami durante el fin de semana.

Scarlet Lady colisiona en Miami

El crucero Scarlet Lady estuvo involucrado en una colisión en el Puerto de Miami. El crucero hizo contacto con el muelle durante la llegada.

Testigos presenciales y secuencias de video en línea revelan que el incidente ocurrió cuando el barco intentaba alinear su lado de estribor con el muelle en la terminal de cruceros de Virgin Voyages.

Reparaciones en el Scarlet Lady

Desafortunadamente, el barco calculó mal la distancia con el muelle. El percance provocó la colisión del barco durante su giro. Este evento, sin embargo, no detuvo al crucero Scarlet Lady por mucho tiempo. Las reparaciones se iniciaron rápidamente y continuaron durante todo el día.

Crucero Scarlet Lady choca con el muelle en el Puerto de Miami

Scarlet Lady con restrasos

Afortunadamente para los huéspedes, Virgin Voyages pudo iniciar las reparaciones de inmediato, lo que garantiza que los huéspedes experimenten un retraso en la salida del barco.

A pesar de este contratiempo, la Guardia Costera de EE. UU. despejó el barco, que se retiró aproximadamente a las 00:30, aunque con un retraso de unas seis horas y media con respecto a la hora de salida programada.

Crucero Scarlet Lady

El Scarlet Lady, de 110.000 toneladas brutas y con capacidad para más de 2.770 pasajeros, acababa de regresar de un crucero de 4 noches a Key West y Bimini en las Bahamas antes del percance.

Luego del incidente y las reparaciones posteriores, el barco partió del puerto de Miami para un crucero de 5 noches, con paradas en Cozumel, México , y la isla Bimini, Bahamas , antes de regresar a Miami.

Itinerario Scarlet Lady 2023

El Scarlet Lady está programado para operar todo el año desde Miami hasta abril de 2024, cuando se trasladará a Europa para una temporada en el Mediterráneo, navegando desde Barcelona. Desde Miami, el barco realiza cruceros de 4 y 5 noches a Key West y las Bahamas.

El crucero Scarlet Lady ofrece itinerarios 5 noches por el caribe desde Miami

Impacto menor en la experiencia del huésped

El daño fue reparado de manera efectiva gracias al trabajo rápido y eficiente de la tripulación y los contratistas del barco.

Después de extensas reparaciones y de obtener la certificación necesaria de la Guardia Costera de los EE. UU., el barco reanudó sus operaciones.

Virgin Voyages no ha hecho ninguna declaración sobre la causa y los posibles efectos adicionales de la colisión.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios