Otro crucero con problemas en uno de sus motores

Otro crucero está teniendo problemas de propulsión y cancela algunas escalas para regresar a su puerto de partida.

Crucero con problema en uno de sus motores

Hace unas semanas el crucero MSC Seaside tuvo problemas similares. Sin embargo recientemente el crucero Disney Fantasy de Disney Cruise Line desarrolló un “problema técnico” con el sistema de propulsión, lo que provocó que el barco no realice su escala planificada en Castaway Cay, la isla privada que Disney tiene en el caribe. En su lugar el barco regresa directamente a Puerto Cañaveral para desembarcar a tiempo.

Estos son los itinerarios de toda la flota de los cruceros de Disney

Comunicado a los huéspedes

Los huéspedes reciben una compensación por la escala perdida. El capitán de Disney Fantasy, Michele Intartaglia, se comunicó con los huéspedes para informar sobre el problema técnico del motor que resultó en una pérdida de velocidad que afectó el itinerario del barco.

‘Debido a nuestra pérdida de velocidad, no podremos hacer nuestra escala en Castaway Cay y procederemos directamente a Puerto Cañaveral para llegar según nuestro horario original.

“Sabemos que esta es una noticia decepcionante y nos disculpamos por la modificación de nuestro itinerario”, decía una carta entregada a los huéspedes el viernes por la mañana. “Apreciamos su comprensión y estamos dedicados a garantizar que usted y su familia disfruten de un descanso agradable de sus vacaciones a bordo del Disney Fantasy”

Cabe señalar que los sistemas de seguridad del barco no están comprometidos de ninguna manera y que todas las operaciones a bordo se desarrollan con normalidad.

Itinerario Disney Fantasy

Disney Fantasy está navegando actualmente en un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental.  Con su puerto base en Puerto Cañaveral, Florida el barco ofrece viajes al Caribe Oriental, al Caribe Occidental y a las Bermudas Y las Bahamas con una duración de entre 6 y 8 noches.

5 noches por el caribe a bordo de Disney Dream

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Tortola Island BVI, Road Town, Islas Vírgenes del Reino Unido
  5. St Thomas Island USVI, Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE.UU.
  6. Navegación
  7. Disney Castaway Cay, Bahamas Isla privada 
  8. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

Disney Fantasy 2023

Disney Fantasy es un barco clase Dream de 129.750 toneladas brutas, capaz de recibir a 2.500 huespedes en ocupación doble o hasta 4.000 pasajeros en máxima capacidad.