Pasajero desaparece de un crucero de Carnival

Se reportó la desaparición de un pasajero de la naviera Carnival Cruise Line después de no desembarcar del barco. Las autoridades están buscando activamente al pasajero desaparecido.

Pasajero de Carnival desapareció

Según la línea de cruceros Carnival Cruise, un miembro de la familia denunció la desaparición del hombre y dijo que lo habían visto por última vez en su cabina antes de que los pasajeros comenzaran a salir del barco.

La policía de Miami-Dade está buscando a un pasajero que desapareció cuando un crucero de Carnival regresaba a Miami este lunes.

Kevin McGrath, de 26 años, fue visto por última vez en el crucero Carnival Conquest la madrugada del lunes cuando regresaba al Puerto de Miami, dijo la policía de Miami-Dade.

Crucero Carnival Conquest

El barco cuenta con capacidad para 2.980 huéspedes a bordo y actualmente tiene su puerto base en Miami y ofrece viajes de 3 y 4 noches a las Bahamas, e itinerarios por el Caribe occidental que visitan destinos como Key West, Cozumel, Gran Caimán y Honduras, segun la duración del crucero y la fecha de salida.

Misterio a bordo

Según la naviera, un miembro de la familia denunció la desaparición del hombre y dijo que lo habían visto por última vez en su cabina alrededor de las 7 a.m. aproximadamente cuando los pasajeros comenzaban a salir del barco.

A pesar de una búsqueda exhaustiva, McGrath no fue encontrado a bordo del barco. Tampoco fue detectado por los sistemas de vigilancia, incluida la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de EEUU, durante el proceso de desembarco, dijo la línea de cruceros.

Comunicado de la naviera

“El huésped no fue detectado por los sistemas de vigilancia, incluida la Aduana y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, durante el proceso de desembarco’. La policía de Miami Dade finalmente autorizó al barco a zarpar”

Guardia Costera de Estados Unidos

La Guardia Costera de Estados Unidos fue informada y buscó en las aguas circundantes cerca de PortMiami, pero sin éxito. También está involucrada en la investigación la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami-Dade, ya que los funcionarios han dicho que el huésped puede necesitar servicios especiales

La policía de Miami-Dade subió a bordo para investigar y finalmente autorizó al barco a zarpar.

Itinerario Carnival Conquest

El crucero Carnival Conquest se encuentra ahora en su próximo crucero, un viaje de 4 noches a las Bahamas que visitará la isla privada de destino de la línea de cruceros, Half Moon Cay , así como Nassau, antes de regresar a PortMiami el viernes 8 de septiembre.

Seguiremos actualizando la noticia…

No te olvides de visitar nuestra seccion de “Noticias”