La industria de los cruceros estaba creciendo a pasos a gigantados. Las navieras encargaron nuevos cruceros a los astilleros. Sin embargo la pandemia de COVID 19 hizo que los trabajos en los astilleros se atrasen y se posterguen las fechas de entrega de los próximos nuevos cruceros.

Así es será el nuevo barco de Princess Cruises

Los cruceros que se inauguran en 2023

En 2023 llegan nuevos cruceros de diferentes navieras como, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Virgin Voyages, Carnival Cruises, Princess Cruises, Celebrity Cruises y Royal Caribbean. Estos son los cruceros que se inauguran en 2023

MSC World Europa de MSC Cruceros

MSC World Europa es un crucero de clase mundial actualmente en construcción para MSC Cruceros en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia. Programado para ser entregado y comenzar a operar en diciembre 2022.

Como prototipo completamente nuevo, los barcos de clase mundial de MSC han permitido a los arquitectos de MSC Cruceros crear mucho más que nuevas características. El tamaño del barco hará posible contar con zonas o vecindarios completamente distintos. Cada uno con su propio estilo y experiencias. Esto va desde una tranquila zona zen, solo para adultos. o bien un animado paseo marítimo con entretenimiento, tiendas y bares. Hasta una zona familiar separada que alberga 10 nuevas instalaciones para niños.

MSC World Europa el barco más grande de MSC Cruceros

Norwegian Viva de Norwegian Cruise Line

El Norwegian Viva será el nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Buque gemelo al Norwegian Prima. Con una eslora de 295 metros, contará con 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 pasajeros en ocupación doble. Este nuevo barco será el segundo de esta nueva clase. Ofrecerá espacios más amplios, un diseño elegante y variedad de nuevas experiencias.

Norwegian Cruise presenta a su nuevo barco que tendrá Puerto Rico como puerto Base

El nuevo barco de Norwegian Cruises Line debutará a partir de agosto de 2023.

Explora I (Explora Journeys)

De MSC CrucerosExplora I es una nueva oferta que está diseñada para ser una experiencia de lujo como nunca antes había visto en MSC Cruceros. El primero de esta nueva clase de barcos, Explora I es el primero de tres barcos gemelos que se espera que aparezcan en los próximos cuatro años, hasta 2026.

La nueva marca de cruceros de lujo de MSC Cruceros

Diseñado pensando en el estilo de vida de los yates, Explora I ofrece poco más de 450 suites con balcón, cada una con 377 pies cuadrados de espacio. La proporción de tripulación por pasajero es de 1,25 a 1.

MSC Euribia de MSC Cruceros

MSC Euribia es el tercero de la clase Meraviglia Plus de MSC Cruceros, después de MSC Grandiosa y MSC Virtuosa

Asi es el primer barco de MSC Cruceros con una estetica diferente

MSC Euribia ofrecerá cinco piscinas, uno de los parques acuáticos más grandes en el mar, la cúpula LED más larga en el mar en el paseo marítimo, 10 restaurantes y 21 bares.

El MSC Euribia tiene su debut programado para Junio 2023

Resilient Lady y Brillant Lady de Virgin Voyages

Virgin Voyages tiene no uno, sino dos nuevos cruceros que saldrán en 2023. Resilient Lady aparece en mayo de 2023, cuando se espera que el crucero zarpe por primera vez desde Grecia. 

Por otro lado tambien se espera la llegada del cuarto barco llamado Brillant Lady programado para fines de 2023.

Virgin Voyages recibe a «Valiant Lady» su segundo barco de cruceros

Al igual que los cuatro barcos de Virgin Voyages, Resilient Lady ofrecerá el entorno solo para adultos con música y fiesta por las que la línea de cruceros es conocida.

El barco contará con más de 1400 cabinas y la mayoría ofrecerá vistas al mar y casi el 90% tendrá balcones. Hay cabinas individuales disponibles, así como camas que se reconfiguran en un sofá para un mejor uso y más espacio en los días de mar. 

El Resilient Lady, que está previsto que se una a la flota mayo 2023, junto a sus buques hermanos Scarlet Lady y Valiant Lady.

Icon of the Seas de Royal Caribbean

El nuevo barco de Royal Caribbean Icon of the Seas dará inicio a la nueva clase Icon, con otros tres barcos de la misma clase programados para debutar antes de 2030. 

El nuevo barco ecologico de Royal Caribbean

Royal Caribbean confirmó que los barcos Icon serán más grandes que los barcos de la clase Oasis existentes, lo que elevará el tonelaje bruto a más de 236 857 y la capacidad de huespedes a más de 6988 personas, lo que convierte al Icon of the Seas en el crucero más grande del mundo

Carnival Jubilee (línea de cruceros Carnival)

El nuevo Carnival Jubilee lleva el nombre delMS Jubilee original, un crucero de Carnival de la década de 1980. 

7 noches por el Caribe Oeste a bordo del nuevo crucero de Carnival

 

Siguiendo un formato similar al que se encuentra en los barcos hermanos Mardi Gras y Carnival CelebrationCarnival Jubilee se dividirá en seis zonas de diversión y ofrecerá mucha diversión nueva junto con los lugares y actividades clásicas de Carnival.

El barco no estará entre los más grandes del mundo cuando se estrene, pero será el más grande de Carnival hasta la fecha, más grande incluso que Mardi Gras.

Celebrity Ascent de Celebrity Cruises

Celebrity Ascentel cuarto barco de la clase Edge de Celebrity. Su buques gemelos son el Celebrity Edge, Celebrity Apex y Celebrity Beyond.

Su debut esta programado para diciembre 2023.

Así es el nuevo barco de Celebrity Cruises que se une a la flota

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te olvides de visitar nuestra sección de Noticias