Noticias

Superyate de 289 metros de largo con 119 apartamentos para recorrer el mundo

El Njord, un “superyate de residencias privadas” de 289 metros de eslora que durante los próximos años será construido por DIV Group Build en los astilleros Kleven Verft (Noruega) y Brodosplit (Croacia). Con un diseño del afamado arquitecto naval Espen Øino. Serán necesarios miles de puestos de trabajo para cubrir las 5.000 horas de construcción.

Crucero residencial

No será un crucero de lujo, sino auténticas residencias privadas que conformarán una de las comunidades más exclusivas del mundo. En concreto, contará con 118 apartamentos cuyos propietarios compartirán su interés por descubrir el planeta, así como por la filantropía y las ciencias oceánicas.

“Imagina la inspiración que puedes obtener al pasar por los paisajes más impresionantes, mientras te relajas en tu terraza privada, disfrutando de tu bebida favorita; un día observando osos polares sobre un hielo flotante, otro día en la tropical Papúa Nueva Guinea… Todo esto desde tu hogar”.

Superyate de 289 metros de largo con 119 apartamentos para recorrer el mundo

Este yate residencial privado de 289 metros de eslora cuenta con 119 cabinas de lujo, destinadas a una comunidad de personas y familias que comparten su pasión por los viajes, la aventura y los descubrimientos a través de los océanos, bajo los mares, en el aire y en tierra.

Innovación a bordo

Bautizado como el nombre del dios nórdico del mar y la navegación, la embarcación tendrá a bordo los servicios más exclusivos. Contará con un spa innovador, así como una marina  de 500 metros cuadrados -con piscina central de agua de mar incluida- que se ubicará en popa y en la que los residentes podrán esparcirse y disfrutar del océano nadando

La idea es que el Njord complete cada año una circunnavegación. Los residentes navegarán con todo lo que se espera en un superyate.

Excursiones

En tierra se organizarán experiencias culturales, históricas o económicas con el fin de conocer las regiones visitadas de una manera singular.

Apartamentos a bordo

El crucero Njord, contará con 33,5 metros de manga (ancho) y 12 cubiertas. Los 118 apartamentos disponibles para comprar tendrán un tamaño de entre 116 y 800 metros cuadrados, con entre dos y seis habitaciones.

El cliente podrá escoger entre 20 configuraciones para dar forma a sus hogares. Todas las residencias estarán diseñadas para garantizar la privacidad y disfrutarán de terrazas abiertas. La tripulación constará de 311 tripulantes y cada uno tendrá su propio camarote personal.

Entrega del barco

La construcción del casco de acero se llevará a cabo en el astillero Brodosplit. Posteriormente, éste será transportado a las instalaciones noruegas de Kleven Verft, donde se completará la instalación técnica y el equipamiento interior. Si se cumplen los plazos, la botadura se celebrará en 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios