Norwegian Cruise presenta a su nuevo barco que tendrá Puerto Rico como puerto Base

El Norwegian Viva, el barco deNorwegian Cruise Line(NCL) que debutó a mediados del 2023, y actualmente tiene a San Juan (Puerto Rico) como puerto base lo que lo convierte en el barco nuevo más grande que haya salido desde este puerto, y el más nuevo en 20 años. Esto representa poner a San Juan en el mapa mundial, como “homeport” de uno de los barcos más innovadores jamás construido.

Norwegian Viva desde San Juan, Puerto Rico

El impresionante crucero llamado Norwegian Viva es el segundo de la clase Prima, una nueva generación de barcos de Norwegian Cruise Line.

“Nos sentimos muy alegres de tener un barco majestuoso como el Norwegian Viva, un barco nuevo, en San Juan como puerto base, durante parte de su temporada inaugural. San Juan es muy importante para nosotros” dijo Frank Medina, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la línea de cruceros.

Inauguración crucero Norwegian Viva

El barco realizó su temporada inaugural en Europa con itinerarios desde o hacia Venecia y Roma (Civitavecchia), en Italia; Lisboa, en Portugal y Atenas, Grecia.

Norwegian Viva tobogan

Norwegian Viva itinerarios por el Caribe

Desde diciembre 2023 a Marzo 2024 el crucero Norwegian Viva ofrece salidas desde San Juan, Puerto Rico. En el puerto de San Juan, sustituye al Norwegian Epic, crucero que ha estado haciendo su temporada de invierno por varios años consecutivos.

Norwegian Viva piscina de popa

Itinerarios desde San Juan, Puerto Rico

El Norwegian Viva se convierte en el barco nuevo más grande que jamás haya tenido un puerto base en San Juan, Puerto Rico.

  1. San Juan, Puerto Rico
  2. Tortola Island BVI, Road Town, Islas Vírgenes del Reino Unido
  3. St Johns Antigua, RCI Royal Beach Club
  4. Bridgetown, Barbados
  5. Castries, Isla Santa Lucía
  6. Philipsburg St Maarten, Antillas Holandesas
  7. St Thomas Island USVI, Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE.UU.
  8. San Juan, Puerto Rico

Norwegian Viva itinerarios por Europa

A partir de Abril 2024 el crucero Norwegian Viva se posicionará en el Mediterraneo, ofreciendo itinerarios de 10 dias con embarques en Italia, Grecia y Portugal.

    Crucero Norwegian Viva

    El tamaño de esta clase de barcos es menor que los Breakawayconstruidos así con el propósito de tener menos pasajeros, atención más personalizada y ofrecer destinos más exclusivos, especialmente en Europa.

    El Norwegian Viva, con un casco en colores llamativos, diseñado por el italiano Manuel Di Rita, tendrá 294 metros de largo y una capacidad total de pasajeros de 3,219 en ocupación doble. En la categoría de barcos contemporáneos y premium nuevos, tendrá el espacio más amplio por pasajero y su desplazamiento será de 142,500 toneladas gruesas.

    Cabinas mas grandes

    Uno de los elementos que sin duda complacerá a los pasajeros es que tendrá las cabinas más grandes de toda la flota, incluyendo las de categoría interior, con vista al mar y con balcón. Además tendrá la mayor cantidad de opciones de suites, y su exclusiva sección, The Haven, rediseñada, con 107 suites diseñadas por el diseñador italiano Piero Lissoni.

    LEER: CONOCER MAS SOBRE LOS TIPOS DE CAMAROTES EN UN CRUCERO

    Entretenimiento a bordo

    Al igual que su gemelo Norwegian Prima, que estrena este año, traerá muchas emociones para quienes buscan la adrenalina más extrema en el mar, con The Drop, la primera chorrera de caída libre en seco del mundo donde los usuarios vivirán una caída de 10 pisos. “Alcanzará las fuerzas G más altas de cualquier compañía de cruceros y más gravedad que un coche de carreras de F1 acelerado. The Rush serán chorreras paralelas en seco donde los huéspedes pueden competir entre sí por ver quién es el más rápido.”, dijo la empresa cuando anunció estas atracciones. Aunque faltan detalles por confirmar del Viva, se sabe que su gemelo tendrá la primera chorrera de agua, Tidal Wave, con vertiginosas olas, en el área de la piscina.

    Actividades a bordo de un crucero

    Además, tendrá la pista de carreras de Go Karts más grande del mar, de tres niveles, y el Galaxy Pavilion, con sus 14 juegos impresionantes tendrán cuatro nuevas experiencias de simuladores inmersivos.

    Para obtener más información visite www.ncl.com