Norwegian Cruise LineNoticias

Norwegian Prima el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

El Norwegian Prima será el nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Con una eslora de 295 metros, contará con 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 pasajeros en ocupación doble. Este nuevo buque será el primero de esta nueva clase. Ofrecerá espacios más amplios, un diseño elegante y variedad de nuevas experiencias.

Norwegian Prima el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

El nuevo barco de Norwegian Cruises Line debutará a partir del 27 agosto de 2022 en su viaje inaugural. Luego el Norwegian Prima navegará por el Norte de Europa durante el verano europeo y luego partirá al Caribe.

Norwegian Cruise Line ha abierto a la venta de los viajes del primero de los seis barcos de la clase Prima que comenzará a navegar en el verano de 2022.

Itinerario Norwegian Prima

El Norwegian Prima será bautizado en Islandia y comenzará su viaje inaugural de 8 días en la capital islandesa de Reikiavik el 27 de agosto de 2022, con destino a Ámsterdam. Ofrecerá unos pocos itinerarios por el Norte de Europa y luego emprenderá su viaje rumbo al caribe

  1. Ámsterdam, Países Bajos
  2. Navegación
  3. Kiel, Alemania
  4. Warnemünde-Rostock, Alemania
  5. Gdynia-Gdansk, Polonia
  6. Navegación
  7. Tallin, Estonia
  8. Estocolmo, Suiza
  9. Navegación
  10. Navegación
  11. Copenhague, Dinamarca

La estrella mundial del pop Katy Perry, que actúa como madrina del Norwegian Prima, cumplirá con la antigua tradición marítima de bendecir y dar nombre oficialmente al barco, además de actuar durante la ceremonia de bautizo.

https://www.encruceroxelmundo.com/ncl/norwegian-prima-ofrecera-itinerarios-caribe/

Norwegian Prima nuevo barco

El llamativo buque, construido en Marghera, Italia. El constructor naval italiano es Fincantieri. El barco cuenta con llamativas obras de arte en el casco diseñadas por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita. Conocido comúnmente como “Peeta”. Entre los arquitectos que han contribuido a diseñar el Norwegian Prima se encuentran el diseñador italiano Piero Lissoni y los potentes estudios de arquitectura Rockwell Group, SMC Design, Tillberg Design de Suecia, YSA DESIGN y Studio Dado de Miami.

Camarotes de cruceros

El Norwegian Prima ofrecerá los ratios más altos de nivel de servicio y de espacio por pasajero de todos los nuevos cruceros premium. Proporcionando una experiencia inigualable a los pasajeros. Ofrecerá la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar. Con 13 categorías de suites, suites de tres dormitorios más grandes y los camarotes interiores. También con vistas al mar y con balcón más grandes de la marca. Esto incluye baños y duchas más grandes para las categorías de camarotes estándar.

Norwegian Prima exterior y cubierta

El Norwegian Prima también ofrecerá el mayor espacio de cubierta al aire libre de cualquier nuevo crucero. Más espacio total de cubierta de piscina que cualquier otro barco de la flota de NCL. Así como múltiples piscinas infinitas y vastos paseos al aire libre que permitirán a los huéspedes disfrutar del mar, la brisa marina y una variedad de experiencias.

Paseo en la cubierta

NCL ha reimaginado The Waterfront duplicando el espacio y añadiendo una mayor variedad de experiencias y opciones gastronómicas que nunca antes al introducir Ocean Boulevard, con 4.000 metros cuadrados de longitud, que envuelve toda la cubierta, permitiendo a los huéspedes pasear por todo el barco y experimentar las increíbles vistas del océano mientras tienen la opción de participar en numerosas actividades diarias al aire libre.

Suite Norwegian Cruises Line

Para proporcionar a los pasajeros una experiencia inigualable en cruceros de lujo. The Haven by Norwegian en el Norwegian Prima ofrece el complejo de suites más exclusivo de la marca. Las 107 suites Haven se ha reubicado a la popa y ha evolucionado el diseño de The Haven para que esté más abierto al mar que nunca. The Haven Courtyard del Norwegian Prima se ha transformado en un amplio Haven Sundeck, con una nueva piscina infinita y un nuevo spa al aire libre con una sauna con paredes de cristal y una sala fría. Todas las áreas públicas y suites en The Haven han sido diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores preeminentes de Italia.

Gastronomía a bordo

Como parte de las experiencias ofrecidas en Ocean Boulevard. NCL ha incluido el primer mercado al aire libre con el Indulge Food Hall. Ofrece a los visitantes diversos menús de una variedad de lugares culinarios. Una mezcla de asientos interiores y exteriores, con 11 locales entre los que se encuentran:

  • Los favoritos Coco’s, que sirve dulces artesanales.
  • Q Texas Smokehouse, con deliciosa comida sureña americana y Starbucks.
  • Seaside Rotisserie, ofrece una amplia gama de platos asados.
  • Nudls, un emporio de fideos que sirve platos de fideos de todo el mundo.
  • Tamara, que prepara platos indios clásicos y comida vegetariana.
  • The Latin Quarter, que sirve comida latina clásica.
  • Tapas Food Truck, que prepara comida callejera de inspiración latina.
  • Garden Kitchen, con ensaladas personalizadas con más de dos docenas de ingredientes a elegir.
  • Just Desserts, que ofrece postres clásicos como tartas y pasteles.
  • Just Ice Cream, que sirve apetitosos sabores de helado y platos dulces.

Además de la oferta culinaria disponible en el Ocean Boulevard de Norwegian Prima. El lugar acogerá otros tres locales para comer en el interior y al aire libre, como:

  • Onda By Scarpetta, con ricos y atrevidos sabores de los modernos restaurantes italianos de tierra Scarpetta
  • Los Lobos, el restaurante mexicano que ofrece sabores mexicanos tradicionales con un toque moderno
  • El renovado Local Bar & Grill, situado en un ambiente de club de playa de lujo, ofrecerá música en directo donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de cócteles y cocina americana clásica.

La compañía ha presentado The Concourse, un jardín de esculturas al aire libre con seis instalaciones diseñadas por Alexander Krivosheiw. Los huéspedes también pueden relajarse en Infinity Beach, con dos piscinas infinitas. Una situada a cada lado del barco y cerca de la superficie del océano. Tambien dos puentes de cristal de Oceanwalk, que ofrecerán a los pasajeros unas vistas impresionantes. Otra de las novedades es La Terraza, un salón al aire libre, que ofrece un pintoresco refugio para que los visitantes puedan disfrutar de unas vistas estelares del mar.

Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Hoy iniciamos una nueva y emocionante era en el mundo de los cruceros al celebrar la entrega del Norwegian Prima, el tan esperado primer barco de nuestra nueva Clase Prima.Es un verdadero testimonio de nuestra filosofía de «El huésped es lo primero», así como de nuestro compromiso de ofrecer experiencias inolvidables que superen las expectativas. No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo

Para más información o reservar uno de los cruceros Norwegian Cruise Line visitá ncl.com o ponete en contacto con tu agente de viajes de confianza.

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Norwegian Cruise Line

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios