Noticias
Tendencia

Pasajero desaparece al caer por la borda de un barco de MSC Cruceros

Un pasajero que viajaba a bordo del crucero "MSC Euribia" cayó por la borda y se encuentra desaparecido

Durante el último viaje a bordo del crucero “MSC Euribia” de MSC Cruceros, se confirmó la desaparición de un pasajero de 23 años, quien cayó por la borda del barco. Los familiares han sido notificados y se presume que el hombre está desaparecido. La línea de cruceros está cooperando con las autoridades para llevar a cabo una investigación exhaustiva del incidente.

Pasajero desaparecido cae por la borda del MSC Euribia

El pasajero identificado como Liam Jones, un residente de Dundee, Escocia, estaba a bordo del MSC Euribia en un viaje de 7 noches para celebrar el cumpleaños de su madre cuando desapareció el sábado 16 de marzo, mientras el barco se dirigía a Hamburgo, Alemania.

Aunque hay pocos detalles disponibles, los familiares que estaban a bordo del barco con Jones aparentemente pudieron ver imágenes de seguridad que confirmaban la situación de la caída por la borda. Sin embargo, los informes varían en cuanto a si Jones pudo haber caído deliberada o accidentalmente. La línea de cruceros y las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de la desaparición de Jones.

Comunicado de MSC Cruceros

Un pasajero a bordo del MSC Euribia se cayó por la borda el 16 de marzo cuando el barco navegaba hacia Hamburgo. Esto fue informado a las autoridades

La policía de Southampton abordó el barco e investigó en nombre del forense. Estamos profundamente entristecidos por esta noticia y nuestros pensamientos están con la familia en este momento tan difícil. Por respeto a la privacidad de la familia, nos abstendremos de revelar cualquier información adicional.

Investigaciones en curso

La falta de detalles disponibles sobre las circunstancias del accidente, como posibles discusiones previas o el papel del alcohol, hace que la situación sea aún más difícil de comprender. Sin embargo, es común que en casos como este se lleve a cabo una investigación exhaustiva, con la participación de autoridades de múltiples países debido a las nacionalidades de las personas involucradas y la ubicación geográfica del incidente.

Es importante mencionar que las autoridades de Escocia, Reino Unido y Francia están trabajando en conjunto para abordar este incidente. Además, es comprensible que la familia de Jones esté preocupada por la falta de comunicación por parte de la línea de cruceros, especialmente su novia, que no estaba presente en el barco. Es fundamental que la línea de cruceros brinde el apoyo necesario y la información adecuada a la familia durante este momento difícil.

Crucero MSC Euribia

El MSC Euribia es un crucero de la clase Meraviglia Plus operado por la naviera MSC Cruceros. Construido por Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, es el tercer barco de la clase Meraviglia-Plus, rediseñado para funcionar con GNL. Fue entregado a MSC Cruceros el 31 de mayo de 2023 y entró en servicio el 8 de junio de ese mismo año. El barco tiene una eslora de 331 metros y 2419 camarotes que pueden acomodar 6.327 pasajeros y 1.711 tripulantes internacionales.

Asi es el increible MSC Euribia, uno de los barcos mas tecnológicos de MSC Cruceros

Itinerario MSC Euribia

​El barco de 184.000 toneladas brutas, tiene actualmente su puerto base en Europa y ofrece itinerarios de 7 noches por el norte de Europa. El MSC Euribia visita destinos como: Southampton (Reino Unido), Hamburgo (Alemania), Rotterdam (Paises Bajos) Zeebrugge (Belgica) y Le Havre (Francia).

dia Puerto
1     Southampton, Inglaterra
3     Hamburgo, Alemania
4     Rotterdam, Países Bajos Holanda Meridional
5     Zeebrugge, Brujas, Bélgica
6     Le Havre-París, Francia
7    Southampton, Inglaterra

El barco no sufrió retrasos en su regreso a Southampton y el próximo viaje, es otro itinerario de 7 noches por ciudades del norte de Europa.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios