Norwegian Cruise LineNoticias

La flota completa de Norwegian Cruise Line vuelve a navegar

La última actualización de Norwegian Cruise Line sobre los barcos que navegan actualmente y los próximos en volver al servicio.

Mas cruceros vuelven a navegar

De a poco todo parece volver a la normalidad y con menos casos positivos en la mayoria de los cruceros, los barcos comienzan a navegar con menos restricciones y el COVID-19 tiene un efecto más insignificante en los viajes. Con la reanudación constante de las operaciones, los barcos de Norwegian Cruise Line están regresando mas barcos

El nuevo barco de Norwegian Cruise ofrece cruceros desde Puerto Rico

La flota completa de Norwegian Cruise Line vuelve a navegar

El gran regreso de los cruceros está completo ya que Norwegian Cruise Line ha reiniciado oficialmente sus 17 barcos, a pesar de los desafíos de reinicio.

El “Gran Regreso de los Cruceros” de Norwegian Cruise Line ha terminado y la flota completa ya está en marcha, dando la bienvenida a los pasajeros y navegando hacia destinos increíbles en todo el mundo.

Este hito se debe al reinicio del último barco suspendido de la línea, el Norwegian Spirit , cuando zarpó de Papeete, Tahití, el sábado 7 de mayo.

Gran regreso del crucero completo

El regreso al servicio de Norwegian Cruise Line, su “Gran regreso de cruceros”, comenzó después de una suspensión de 500 días cuando el primer barco en reanudar las operaciones, Norwegian Jade , zarpó de Atenas, Grecia , el 25 de julio de 2021.

Desde entonces, la línea de cruceros ha relanzado gradualmente sus barcos en todo el mundo, dando la bienvenida a los huéspedes y miembros de la tripulación a bordo de sus barcos a medida que las diferentes regiones adaptaron los protocolos de salud y las pautas locales para permitir un regreso seguro a los cruceros.

https://www.encruceroxelmundo.com/ncl/cancela-y-actualiza-varios-itinerarios/

Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line

“Este es un día increíblemente importante en nuestra historia y un momento decisivo para nuestro futuro”

“Avanzamos a toda velocidad, ya hemos recibido a más de medio millón de huéspedes para unas vacaciones excepcionales en el mar”.

El Norwegian Encore de clase Breakaway Plus fue el primer barco de la línea en reiniciar operaciones en América del Norte el 7 de agosto de 2021 , zarpando de Seattle cuando el barco comenzó su temporada abreviada en Alaska para ese año.

Crucero Norwegian Spirit 2022

Con el celebrado relanzamiento del Norwegian Spirit durante el fin de semana, los 17 barcos de NCL ahora están dando la bienvenida a los huéspedes.

El primer viaje del Norwegian Spirit con invitados es un viaje de 12 noches desde Papeete, Tahití a Honolulu, Hawái. En el camino, el barco visitará puertos increíbles tanto en la Polinesia Francesa como en las islas de Hawái.

Norwegian Cruise Line agrega cafeterias Starbucks a todos sus barcos

El barco ofrecerá cuatro itinerarios de ida entre Tahití y Hawái. A fines de junio, el Norwegian Spirit se trasladará a Seattle para unirse a la temporada de cruceros de Alaska con una variedad de viajes de 5 a 11 noches visitando Skagway , Juneau, Ketchikan, Icy Strait Point y otros puertos populares del norte.

En otoño, el Norwegian Spirit regresará a la Polinesia Francesa y también ofrecerá viajes desde Australia y Nueva Zelanda durante el popular verano del hemisferio sur.

Crucero Norwegian Spirit renovado

El Norwegian Spirit de clase Leo es el barco más antiguo de la línea de cruceros, ya que se construyó en 1998 como SuperStar Leo para la ahora desaparecida Star Cruises. En 2004, el barco pasó a llamarse Norwegian Spirit y se unió a la flota de NCL. Tiene un peso de 75.904 toneladas brutas, con capacidad para 2.018 invitados y 912 tripulantes internacionales.

El barco ha sido revitalizado con una renovación de proa a popa de $100 millones, parte de la renovación de varios barcos más extensa en la historia de Norwegian Cruise Line.

Norwegian Spirit ahora presenta 14 nuevos lugares, camarotes adicionales y actualizados, áreas públicas mejoradas y nuevo arte en el casco.  

Spa Norwegian Spirit

Retos Superados

El gran regreso de los cruceros no ha estado exento de importantes desafíos. A medida que evolucionaron las condiciones de la pandemia y cambiaron los protocolos, Norwegian Cruise Line tuvo que adaptar sus operaciones para cumplir con las regulaciones locales y mantener seguros a los huéspedes, miembros de la tripulación y comunidades locales.

Estas adaptaciones incluyeron la implementación de políticas de máscaras cuando surgió la variante Omicron en diciembre de 2021 y la cancelación de cruceros a principios de 2022 debido a la escasez de tripulación, las restricciones del protocolo local y otras complicaciones.

La línea de cruceros también ha enfrentado otros desafíos recientemente, como el Norwegian Escape dando vueltas en Puerto Plata a mediados de marzo , lo que obligó a cancelar cinco cruceros mientras se realizaban reparaciones. 

Norwegian Prima el nuevo crucero de NCL

El próximo Norwegian Prima también se ha retrasado debido a problemas en la cadena de suministro, lo que provocó la cancelación de su viaje inaugural desde Copenhague .

Norwegian Prima el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

Ahora que los 17 barcos de Norwegian se han reiniciado, los pasajeros, miembros de la tripulación y viajeros de cruceros en todo el mundo pueden esperar una navegación más tranquila a medida que las operaciones continúan normalizándose.

Para obtener más información o reservar un crucero visite www.ncl.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios