Norwegian Cruise LineNoticias

Norwegian Cruise Line agrega cafeterias Starbucks a todos sus barcos

Norwegian Cruise Line ha anunciado planes para agregar un Starbucks a los 17 cruceros y será la primera línea de cruceros en tenerlo en todos los barcos de su flota.

Norwegian Cruise Line agrega cafeterias Starbucks a todos sus barcos

Todos los barcos de Norwegian ofrecerán café de Starbucks a fines del próximo año. A través de la asociación ampliada, las tiendas autorizadas y los cafés “We Proudly Serve” estarán disponibles en todos los barcos de Norwegian. Los pasajeros de Norwegian Cruise Line (NCL) disfrutarán de las mismas bebidas artesanales frías y calientes favoritas, mezclas de temporada y alimentos dulces y salados que disfrutan en la tienda de su vecindario.

Norwegian Cruise Line Starbucks

Starbucks

En cruceros selectos donde haya una tienda con licencia disponible, los pasajeros también tendrán acceso a los populares productos y los beneficios del programa Starbucks Rewards mientras estén en el mar. Las bebidas espresso artesanales de Starbucks también estarán disponibles en todos los comedores principales y restaurantes de especialidades, con barcos selectos que ofrecen estaciones de café de autoservicio en Garden Café, el buffet de tres comidas.

Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación ampliada que ofrece la experiencia Starbucks más sólida en el mar para nuestros huéspedes pocos días antes de que reiniciemos nuestras operaciones en Seattle, la ciudad natal de Starbucks. Nuestros equipos comparten una pasión similar por brindar experiencias significativas y oportunidades para que las personas se conecten, y juntos estamos cumpliendo ese compromiso”.

Norwegian Jade se moderniza

Starbucks a bordo de cruceros

Norwegian Cruise Line agregó por primera vez una tienda Starbucks con licencia en el Norwegian Bliss en 2018. NCL luego la agregó en los barcos Norwegian Joy, Norwegian Sky, Norwegian Getaway y Norwegian Encore. Norwegian Sky fue el primer barco de la industria en verter Nitro Brew de Starbucks.

Los cruceros adicionales que recibirán una de las tiendas Starbucks con licencia incluyen Norwegian Epic, Norwegian Breakaway, Norwegian Gem, Norwegian Pearl y Norwegian Escape.

Mark Ring, vicepresidente senior de tiendas con licencia de EE. UU. Y América Latina de Starbucks

“Starbucks se enorgullece de ofrecer a los clientes sus experiencias de café favoritas a medida que comienzan a reconectarse, viajar y socializar juntos. Llevar el menú de Starbucks a Norwegian Cruise Line brinda una experiencia distintiva y premium para todos los viajeros”.

A finales de este año, los huéspedes podrán disfrutar de Starbucks en Harvest Caye, el área turística privada de la Compañía en Belice, y en la isla privada de la Compañía en las Bahamas, Great Stirrup Cay, los huéspedes podrán refrescarse con el siempre popular Starbucks ‘ Cold Brew.

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Norwegian Cruise Line

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios