MSC Cruceros bautiza el segundo barco nuevo en una semana

MSC Cruceros bautizará un segundo crucero nuevo a pocos días de haber bautizado el MSC Seashore en Ocean Cay, la isla privada de MSC en las Bahamas. El MSC Virtuosa también será nombrado en Dubai, por la actriz de Hollywood Sophia Loren.

MSC Cruceros bautiza el segundo barco nuevo en una semana

La naviera italiana eligió Dubái como sede de la ceremonia como símbolo de su compromiso a largo plazo con los Emiratos Árabes Unidos y el mercado más amplio de Oriente Medio, donde es líder del mercado.

MSC Virtuosa

MSC Virtuosa, uno de los cruceros más avanzados medioambientalmente del mundo, está equipado con algunas de las tecnologías marinas más avanzadas disponibles. No se ha escatimado en gastos para reducir su impacto medioambiental. MSC Cruceros comparte la ambición de los EAU de lograr cero emisiones netas para 2050, y MSC Virtuosa representa un paso más hacia ese objetivo.

El barco, que puede transportar hasta 6.334 pasajeros y 1.704 tripulantes, está programado para servir en el Mar Arábigo desde su base en Dubai hasta marzo de 2022.

7 noches a bordo del MSC Bellissima por el mar rojo

Ceremonia oficial

El evento en Port Rashid, organizado en colaboración con el Departamento de Economía y Turismo de Dubai y DP World, refleja la creciente importancia de los Emiratos como un destino imperdible para los cruceros globales y enfatiza la contribución de la industria de cruceros al mayor desarrollo del turismo en los EAU. .

La ceremonia oficial de nombramiento del barco se llevará a cabo en presencia del Capitán de Navío, Capitán Francesco Veniero, y dignatarios locales, como es una tradición marítima de larga data.

Crucero MSC Virtuosa

MSC Virtuosa es un #MasterpieceAtSea con 10 restaurantes, 21 bares y salones, y cinco piscinas. El barco ofrecerá impresionantes itinerarios por el Mar Arábigo desde su base en Dubai durante la temporada de invierno, brindando a los pasajeros la oportunidad de visitar los mejores destinos de la región del Golfo, incluidos Abu Dhabi, la isla Sir Bani Yas y Qatar.

El innovador barco, que tiene 19 cubiertas de altura, dará la bienvenida a los huéspedes este invierno para cruceros de una semana desde Dubai, ofreciendo lo mejor de la alta cocina internacional, entretenimiento de clase mundial, relajantes bares y salones, y la mayor zona comercial en el mar. El barco también tiene un spa y un gimnasio, un parque acuático y clubes para niños, desde niños pequeños hasta adolescentes. La característica distintiva del barco es su emblemático paseo de 367 pies con una impresionante cúpula de cielo LED, que sirve como centro social del barco.

MSC Starship Club

El nuevo MSC Starship Club, que está disponible exclusivamente en MSC Virtuosa y está protagonizado por el primer bartender robótico humanoide futurista del mundo, Rob, espera a los invitados.

Sanidad e Higiene

El MSC Virtuosa ha recibido las 11 perlas de oro de Bureau Veritas por sus aspectos innovadores, entre los que destacan la protección medioambiental, de sanidad e higiene. MSC Virtuosa es, de hecho, el primer barco de crucero del mundo que ha recibido la nota de BIORISK de Bureau Veritas como reconocimiento por su habilidad de mitigar y manejar los riesgos de enfermedades contagiosas en los pasajeros.

Itinerario MSC Virtuosa

El nuevo itinerario del MSC Virtuosa por Emiratos Árabes

Los barcos de la clase Meraviglia, a la que buques como MSC Virtuosa pertenecen, se caracterizan por su galería central de 91,8 metros de largo con una cúpula LED que es el alma social del barco. Este espacio que une dos puentes tiene tiendas, restaurantes y bares. Ademas es el lugar ideal para disfrutar tu estancia mientras compras, comes en uno de los restaurantes o te relajas. Por la noche, empieza la música en directo, el entretenimiento y mucho más.

MSC Virtuosa es hermano de MSC Grandiosa, ambos pertenecen a la clase Meraviglia Plus. El MSC Grandiosa fue primer barco que volvió a navegar este verano y que, hasta el momento ha recibido a más de 40.000 pasajeros bajo la protección del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria.

Ver Protocolo de Seguridad e Higiene de MSC Cruceros Aquí

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros

Estamos encantados de organizar esta ceremonia de tradición marítima consagrada en los Emiratos Árabes Unidos durante su año del Jubileo de Oro y, con ella, para marcar nuestro compromiso a largo plazo con esta región. Esta es también la razón por la que este invierno, MSC Virtuosa, un barco nuevo y uno de los más avanzados tecnológicamente y ambientalmente de nuestra flota, será puerto base en el país como parte de nuestro despliegue en la región del Golfo. El crucero es una parte integral de la dinámica industria del turismo de los EAU y, gracias a nuestra red de distribución global única, continuaremos promocionando el país y el Medio Oriente en todo el mundo como una opción de vacaciones atractiva para apoyar el mayor crecimiento de la industria del turismo. en la zona.

Para más información no te olvides de ingresar en la web de MSC Cruceros