Crucero por el caribeNorwegian Cruise LineNoticias

Crucero Norwegian Joy vuelve a navegar por el Caribe

Norwegian Cruise Line reanudó su barco numero 9 crucero cuando el crucero Norwegian Joy comenzó a navegar desde Miami hacia el Caribe.

Norwegian Joy

El Norwegian Joy es un crucero de clase Breakaway Plus operado por Norwegian Cruise Line (NCL) y es el segundo de los cuatro barcos de clase Breakaway Plus en la flota de la compañía. Fue construido por Meyer Werft en Papenburg, Alemania, fue entregado en abril de 2017.

Itinerario Norwegian Joy

El regreso del Norwegian Joy a Miami incluye una serie de viajes de ida y vuelta por el Caribe de 7 días a Roatán, Islas de la Bahía, Costa Maya y Cozumel, México, y Harvest Caye, Belice, el destino turístico privado de la línea de cruceros en Belice.

El precio del crucero dependerá de la fecha en la que embarques y el tipo de cabina que elijas. Te recomiendo ingresar aquí para ver precios

A bordo del Norwegian Joy

A bordo del Norwegian Joy, los pasajeros podrán disfrutar de numerosas instalaciones destinadas al entretenimiento como el Pavillon Galaxy, que sumergirá a los jugadores en una extraordinaria realidad virtual con sus simuladores que garantizan sensaciones fuertes. Para los amantes de calma, el Parque Serenidad será un lugar ineludible sobre este gran barco de 167 725 toneladas.

El circuito de Karting de dos niveles del Norwegian Joy estará ubicado en la cubierta superior. Esta atracción, bastante inusual para un barco de cruceros.

https://www.encruceroxelmundo.com/ncl/8-barcos-de-norwegian-cruise-vuelven-al-servicio/

Harry Sommer, presidente y director. director ejecutivo de Norwegian Cruise Line

El impulso de nuestro gran regreso de crucero continúa mientras el Norwegian Joy reanuda los viajes desde nuestra amada ciudad natal de Miami para unirse a nuestros otros barcos de clase mundial que navegan desde nuestra nueva terminal para continuar brindando experiencias inolvidables a los huéspedes. Con el lanzamiento de nuestro noveno barco, ahora tenemos más de dos tercios de nuestros atracaderos en funcionamiento y no podríamos estar más emocionados. El regreso de Norwegian Joy está perfectamente sincronizado con el reciente lanzamiento de nuestra ‘Mejor oferta’ y la última implementación de itinerarios, estamos haciendo que sea aún más fácil para nuestros huéspedes reservar una escapada bien merecida ofreciéndoles más destinos y barcos para elegir junto con la mejor relación calidad-precio en el mar “.

Norwegian Cruise Line agrega cafeterias Starbucks a todos sus barcos

Para más información visita la web de Norwegian Cruise Line

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios