Visita al Costa Fascinosa

En Crucero X el Mundo estuvo de visita en el Costa Fascinosa. El barco es el elegido por Costa Cruceros para la temporada 2018 2019 en Buenos Aires. Costa Fascinosa cuenta con más de 1500 camarotes con acceso directo a spa y balcón privado. Tiene 5 restaurantes, 13 bares, 4 piletas y 5 jacuzzis.

Visita al Costa Fascinosa

Luego de una visita muy completa por todo el barco, desde una recorrida por las cabinas, bares, spa, atrio, casino, y demás lugares, tuvo lugar el almuerzo en uno de los restaurantes principales del crucero.

Atrio del Costa Fascinosa

De la mano de Winexperts de Argentina y las principales bodegas del país, Costa Cruceros presenta actividades exclusivas para los huéspedes que reserven en tarifas Comfort o Deluxe.

Itinerarios del Costa Fascinosa

El barco elegido es el Costa Fascinosa, que dedicará 3 salidas con esta tématica durante su temporada en Buenos Aires.

El barco zarpará el 5 de enero en un itinerario de 8 noches, esta salida está completa. Pero si aún te interesa la propuesta tenes 2 opciones más.
Una de ellas es el 6 de febrero, denominada “Super Río I” un itinerario de 9 noches

Buenos Aires > Ilha Grande > Rio de Janeiro > Búzios > Ilha Bela > Montevideo > Buenos Aires

Y si te sabe a poco 9 días, no te podés perder el increíble itinerario de 14 noches. Para esta salida el Costa Fascinosa partirá el 24 de febrero llamado “Super Playas” cuyo recorrido es: Buenos Aires > Montevideo > Angra dos Reis > Búzios > Cabo Frio > Rio de Janeiro > Ubatuba > Ilha Bela > Punta Del Este > Buenos Aires

Aperitivos y Vinos a bordo

Estas 3 salidas contarán con la presencia de marcas de aperitivos como: Campari Aperol Spritz, Nero53 y Heredero. También vinos de la talla de Escorihuela Gascón, Rutini, Bodega Salentein, Don Rosendo y EnoRolland.

Quienes embarquen en estos itinerarios disfrutarán de experiencias sensoriales, guiadas por el sommelier Juan Giacalone. Todo esto bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca, Directora del Winexperts de Argentina.

Costa Cruceros

También, acompañarán esta acción la comercializadora Toum y el Wine Club Malbecpor favor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here