Cruceros Australis incorpora el nuevo sistema AustralisNet

Australis es la compañía de cruceros de expedición que navega por los canales más australes de la Patagonia chileno-argentina. Desde ahora, su flota tendrá disponible a bordo el nuevo sistema AustralisNet, toda la información necesaria, sin el uso de papel.

El nuevo sistema AustralisNet

Este sistema novedoso está disponible en los dos buques de Australis: Stella y Ventus Australis. AustralisNet proporciona a los pasajeros toda la información que necesitan. Desde seguridad, y servicios a bordo hasta horarios y programa de actividades en las rutas de navegación. Los pasajeros pueden acceder conectándose desde cualquier lugar del barco y con todo tipo de dispositivo móvil: celulares, tablets o PC. Sólo deben seguir un sencillo proceso que se explica paso a paso en un instructivo disponible en diferentes puntos de las naves.

Compromiso de Australis con el medioambiente

Además de contribuir a una mejor experiencia de usuario, AustralisNet responde a las políticas de sustentabilidad de la compañía. Así, Australis colabora con el medioambiente en un esfuerzo por usar menos papel. Gracias a este cambio en el sistema de información a bordo, documentos como el programa diario de actividades ya no se imprimen a diario, sino que forman parte de este nuevo sistema digital.

Sobre Cruceros Australis

Los cruceros de expedición de Australis exploran el Cabo de Hornos, el estrecho de Magallanes y el canal Beagle. Lo hacen en programas de 4 y 8 noches que recorren diferentes rutas entre las australes ciudades Punta Arenas y Ushuaia.

Cuenta con viajes entre septiembre y abril de cada año a bordo del Stella Australis y Ventus Australis. Desde el año 1990 Australis ha recorrido la zona permitiendo que viajeros de todos los continentes puedan conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como la Patagonia y Tierra del Fuego.

Para más información visitá www.australis.com.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here