Costa Cruceros lanza PasseparTour, una nueva promoción que permite añadir paquete de excursiones. La compañía logra así ofrecer el Todo Incluido más completo del sector pudiendo añadir PasseparTour a las bebidas ya incluidas en sus tarifas.

¿Qué es PasseparTour?

Es un paquete de cinco excursiones diferentes, cada una en una ciudad distinta, con un precio total de 99€. Por otra parte, ofrece la ventaja de conocer todos los gastos por anticipado. Este nuevo producto es exclusivo de Costa Cruceros.

La compañía sabe que lo más importante para sus clientes es poder conocer más destinos en un único viaje y de la forma más cómoda. Por ese motivo, Costa Cruceros actualiza su concepto de Todo Incluido añadiendo a sus paquetes de bebidas el nuevo PassepaTour. Con este producto el pasajero tendrá incluidas las excursiones que le permitirán descubrir los 5 destinos que elija de su crucero.

¿Cuándo está disponible?

Del 3 de julio al el 30 de septiembre para todos los pasajeros que reserven su crucero Costa de una semana por el Mediterráneo. Aplica para las salidas desde el 1 de diciembre de 2017. Por lo tanto, quienes aprovechen esta promoción podrán beneficiarse de un ahorro superior al 50% en las excursiones. Los futuros viajeros pueden obtenerlo en el momento de hacer la reserva del crucero.

Esta es una muy buena oportunidad para poder conocer los destinos incluidos en el itinerario de una manera asequible. Además, todos aquellos que decidan obtener PasseparTour tendrán derecho a un 25% de descuento en cualquier otra excursión que elijan estando a bordo y que no estuviera incluida en el paquete.

Beneficios Costa Cruceros

Una vez más, organizar las vacaciones con antelación tiene recompensa con Costa Cruceros. La naviera, en su afán por ofrecer una experiencia de viaje siempre única, innova de nuevo presentando un atractivo producto.

Gracias a esta promoción, que está disponible desde hoy hasta el 30 de septiembre de este año, los pasajeros podrán beneficiarse de 5 excursiones con un precio unitario inferior a los 20€. En consecuencia obtendrán lo que supone un ahorro, en muchos casos, superior al 50%.

Costa Cruceros
Grupo de facebook exclusivo de Costa Cruceros

Para más información visitá  Costacruceros.com o consultá con tu agente de viajes.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. When I initially commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment is added I
    get several e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service?

    Thanks a lot!

  2. Pretty portion of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to claim that I get actually enjoyed
    account your blog posts. Any way I will be subscribing in your feeds and
    even I fulfillment you get entry to persistently quickly.

  3. Hi would you mind letting me know which hosting company you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers
    and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you suggest a good web hosting provider at a honest price?
    Kudos, I appreciate it!

  4. hi!,I like your writing so much! percentage we keep up a correspondence more approximately
    your article on AOL? I need an expert in this house
    to solve my problem. Maybe that’s you! Taking a look ahead to see you.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here